Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Ocio general y otras aficiones =>
Fotografía general => Mensaje iniciado por: Mbecerra en Febrero 28, 2013, 22:16:46 pm
-
Una imagen invernal del sur de Andalucía, aunque parezca Pirineos, el pinsapar de Grazalema.
(http://img832.imageshack.us/img832/4179/pinsapargrazalemanevado.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/832/pinsapargrazalemanevado.jpg/)
Saludos.
-
Que bonito esta Manuel, preciosa foto.
-
Si dices que son los pirineos nos lo creemos!
chulisima tu fot!
-
Qué chulo, una compañera que es de Málaga nos comentó que tenía a toda la familia alucinando porque no habían visto nevar nunca allí.
-
Como se dice por aqui, este año no se libra ni el apuntador, a ver si se cumple el refran, año de nieves, año de vienes ;)
Saludos.
-
Por mi zona tambien ha nevado copiosamente
-
Una foto muy bonita. saludos
-
Una foto muy guapa,en Vall de Uxó tambien a nevado por todo alrededor,lastima que no he podido hacerle la foto.Y ademas han caido 100 litros de agua
-
Preciosa, ese temporal ha dado una maravilla de fotos allí y en la Sierra de las Nieves que ha dado fé a su nombre.
:) :) :)
-
Por mi zona tambien ha nevado copiosamente
(http://img594.imageshack.us/img594/5549/nieveenalmeria.jpg)
foto realizada por Los Abejarucos
-
Esa vista la conozco Manolo, pero con otro traje. Magnífica foto.
Como sabes por Granada se lió buena también pero me fué imposible coger la cámara y oportunidad perdida, pero me deleito con las muchas que hizo nuestro "sherpa" Lucas, no podía ser otro.
Un fuerte abrazo