Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Identificación de Setas y Hongos => Mensaje iniciado por: Xarli en Mayo 12, 2013, 23:14:14 pm
-
Esta se me habia olvidado, la he visto en las fotos de ayer pero no tomé dato alguno, en prado, de unos 3 a 4 cm de diàmetro, pocos ejemplares, a ver si se puede saber al menos el género.
saludos.
(https://lh6.googleusercontent.com/-FknIy3iyziE/UZAF4aluCdI/AAAAAAAAAlQ/7XOeHOWmBb8/w800-h533-no/3.JPG)
-
Así sin pistas y sin ver bien los detalles está dificil la cosa Carles.
Algún Gymnopus quizás?
Salud
-
Hola Xarli:
Le veo aspecto de Stropharia, pero ni idea de cual, buscando por la red he visto Stropharia inuncta, que no tenía ni idea que existía.
Igual no es ni Stropharia, pero por darte un punto de arranque.
Un saludo
-
¿ Y Psathyrella ?
Saludos
-
Caramba, tres opiniones con tres géneros diferentes, cagada la mia en no poner mas atención pero entre la cámara nueva,una cosa y otra y mi hijo perdiéndose con las gambosas estaba un poco distraido. Si puedo este finde y todavia está por ahí le hago un reportage para ella solita.
Gracias, un saludo
-
En estos casos es muy importante conocer al menos el color de la esporada.
Saludos.