Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Salidas y quedadas de foreros => Mensaje iniciado por: marta en Abril 27, 2010, 22:09:47 pm
-
Siguen los marzuelos pero con 26 gradazos que había y la poca humedad no se lo que durarán. Jebasque, Lusan... si vais a subir avisad, la zona de los de vuestro pueblo es muy buena, hoy la he visitado ;D ;D.
Comienzan a salir senderuelas, champis y perrechicos, aún enanitos
(http://img204.imageshack.us/img204/9576/dsc00120pg.jpg)
(http://img121.imageshack.us/img121/2208/dsc00118n.jpg)
-
Gracias Marta
Esperemos que el próximo fin de semana siga habiendo "vida". En otro caso tendremos que quedarnos a comer por la Rioja alguno de esos preparados tan buenos que tenéis.
-
Llamadme , tenéis mi teléfono y os indico, yo tengo boda y no voy a estar.
-
No os preocupeis que este finde parece que se van a regar un poquito los setales. Salu2
-
parece si la cosa no falla que para el fin de semana y principios de la que viene se esperan lluvias , a ver si se cumplen las predicciones
-
A ver si se va animando la cosa en cuanto a variedades y algo de lluvia no vendria nada mal
Saludos
-
marta yo ya he estado por esa zona hoy jejejejeje,asi ke no vallais ok?jajajaja mas kisiera yo,no tengo gasolina ni pa ir al super a comprar jajajajaja,ke variedad de setas controlas,espero ver fotos de la proxima salida ;) ;)