Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Libre Micología => Mensaje iniciado por: portentosum en Agosto 08, 2010, 21:05:55 pm
-
estoy buscando una pagina de fotos de 360º de lugares, no se si la habreis visto, hay muchas en internet de ese tipo pero yo vi una en la que las fotos eran muy grandes y los usuarios buscaban detalles concretos...te suena sergio? y marta? yo no se donde la vi pero no la encuentro
un saludo
-
Portentosum yo he recibido alguno de esos correos en los que se ven estancias, salas , museos , iglesias o ciudades en las que puedes moverte con el cursor en todas la direcciónes. Si vuelvo a recibir alguno de ellos intentaré hacértelo llegar, aunque en alguna ocasión he intentado colgar en el foro alguna cosa que he recibido y salvo links, no he podido.
Así que si no hay otra solución que enviarlo por email, si quieres puedes enviármelo por privado y cuando tenga algo te lo reenvío.
-
Portentosum, he recibido una, no se si te valdrá . Es de Zaragoza . Espero que sea del tipo de páginas que comentas.
http://www.zaragoza.es/contenidos/esfericas2/home.html
-
Portentosum, he encontrado ésto , supongo que es ésto lo que buscabas. Creo que te funcionarán los enlaces, si no es así intentaré ponerlos de alguna otra manera.
http://www.photojpl.com/under-the-eiffel-tower-in-360-photo/-/VYgGh9fNbR/
http://photo.photojpl.com/tour/08ballon/08ballon.html
http://photo.photojpl.com/tour/08chicoutimi/chicoutimi-cathedral.html
http://photo.photojpl.com/tour/michigan-central-station/michigan-central-hallway.html
http://photo.photojpl.com/tour/08feulachine/08feulachine.html
http://photo.photojpl.com/flash/08notredbs.html
http://photo.photojpl.com/flash/08mallet.html
http://photo.photojpl.com/tour/level5-couloir510-palais/palais-couloir-niveau5.html
http://photo.photojpl.com/tour/08feuxsurglace/08feuxsurglace.html
http://photo.photojpl.com/tour/09carnaval/09carnaval.html
http://photo.photojpl.com/tour/08rubylobby/08rubylobby.html
-
No sé si a Portentosum, pero a mi me ha encantado. gracias, Lusan eres un crack.
-
eso es lo que buscaba!!! muchas gracias lusan
un saludo
-
a mandaaaaaaaaaaaaar...
-
Anda, Alberto, se me había pasado este post.
Si ya lo has encontrado, pues mejor. Creía que te referías a uno que puso Ángel (Oberlegna) que era una foto de un paisaje, y según ibas dando zoom, se llegaban a ver hasta las setas. Lo he buscado pero no lo he encontrado, es posible que lo colgara en Micologia.es. De todas formas seguiré buscando, por si acaso.
Saludos.
-
Por cierto, muchas felicidades, Alberto, que acabo de caer que hoy es tu cumple.
Un abrazo.
-
Por cierto, muchas felicidades, Alberto, que acabo de caer que hoy es tu cumple.
Un abrazo.
si señor, muchas gracias!!!!!!! estaba en la playa durante esos dias por eso no vi tu mensaje, da gusto que se acuerden, yo para eso soy muy malo
un saludo