Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Identificación de Setas y Hongos => Mensaje iniciado por: GOTHAN en Noviembre 01, 2010, 21:03:35 pm
-
(http://img217.imageshack.us/img217/8222/pb010014h.jpg)
(http://img826.imageshack.us/img826/9026/pb010015.jpg)
(http://img191.imageshack.us/img191/1153/pb010016.jpg)
-
este apartado es para presentaciones!!!!!!!! las dudas en" dudas e identificacion "
-
este apartado es para presentaciones!!!!!!!! las dudas en" dudas e identificacion "
Has estado bien al quite Richi ;) He movido el tema al lugar adecuado.
La seta que muestras ¿segregaba latex?¿Tamaño?, da un poco más de info pero tiene pinta de russulla o lactarius de los picantes, ejmplo L. vellereus, R. delica, etc.
Saludos
-
LACTARIUS PIPERATUS?
-
tengo toda la impresion se trate de "russula delica", de todas las formas dinos si segregaba latex o no y si pica. un saludo.
-
no segregaba latex, habia varias en grupos de 8 o 10 y el tamaño variaba de entre 5 a 8 centimetros de diametro aproximadamente
-
pueden ser tanta sy las fotos un poco excasa en detalle,falta:tamaño del sombrero,olor,sabor o alguna curiosa característica,no se decirte
-
En las fotos se aprecian muy mal los detalles, nos podrías dar mas datos como tamaño, olor, sabor, habitat...?
-
Lo que está claro es que no te la debes comer, tu no sabes lo que es y con esa foto poco se puede decir seguro
-
garcias, mi primera norma es no la conoces no la comes, sobre todo para poder seguir aprendiendo jaja.