Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Salidas y quedadas de foreros => Mensaje iniciado por: yeklanico en Noviembre 02, 2010, 19:45:22 pm
-
hola a todos , despues de casi un mes sin acudir por las choperas , este luenes quede con un amigo para ir a dar una vuelta por aqui a las zonas en donde cogemos guiscanos a ver como estaba la cosa , total que me levante con el nuevo horario a las 6.30 , habiamos quedado a las 7 por que yo a las 11.30 tenia que estar en el pueblo y asi aprovechabamos la mañana , fui e recogerlo , llame a su puerta y no contesta nadie , llama al movil y apagado , me lo imagine este se ha quedado frito , ¿ y ahora que hago yo ? ¿ me voy solo? , me preguntaba total que pense me voy a dar una vuelta por las choperas que estoy tiempo sin ir , y si hay suerte puede disfrutar, la mañana de perros , un viento muy fuerte , a ratos lloviznando , pero alli me estaban esperando , como si supieran que iva a acudir ese dia jajaja, hay van las fotos (http://img5.imageshack.us/img5/6509/foto0262e.jpg) (http://img835.imageshack.us/img835/2205/foto0265v.jpg) (http://img196.imageshack.us/img196/7246/foto0266mh.jpg) (http://img708.imageshack.us/img708/8614/foto0267d.jpg) (http://img401.imageshack.us/img401/458/foto0270.jpg)
-
Nada que si tú no vas, ni se asoman :D
-
No se como te apañas que siempre te están esperando a tí, ya tendreis confianza :). Saludos
-
Felicidades, lass debes vigilar por satelite no?
Un saludo.
-
Enhorabuena Yekanico, esas no te fallan nunca.
-
que bonitas setas
-
NO COMMENTS, NO COMMENTS, NO COMMENTS, :o :o :P :P ;) ;) ;D ;D :-* :-* :-* :-*
-
jejejej ya las echaba de menos, quería ya hacer un post para preguntarte por elestado de "tus huertos"
Enhorabuena crack :D
-
Halaaaaaaaaaaa....... ya estamos otra vez, jeje.. que pasada.
-
Ademas de fotogenicas esta buenisiiiiiiiimas.
A ver si consigo tenerlas en casa
(http://img513.imageshack.us/img513/6645/pa0703761.jpg)
(http://img26.imageshack.us/img26/1279/pa0803771.jpg)
(http://img575.imageshack.us/img575/9057/pa0803781.jpg)
-
que tengas suerte con ese cultivo , ya nos contaras si va funcionando , queremos ver fotos jejeje , un saludo
-
ánimo yeklanico que esto es lo tuyo. Ya penaba que les había pasado algo a tus choperas. ;D ;D ;D
-
joder!! menuda setada!!
-
ya añoraba esas salidas a tus choperas,jeje no hay ke perder viejas costumbres ;)
-
es uqe las choperas le llamaban en sueños ajajaj y él para no defraudarlas les ha hecho una visita ;D
-
¡Yeclanikoooo! ¡Ten cuidao que algun dia vas a dar un pedo con tanta aegerita! :D :D :D
-
Que bueno, jeje. Otro se hubiera ido a dormir pero tú ahi, al pie del cañon. un saludo
-
Ademas de fotogenicas esta buenisiiiiiiiimas.
A ver si consigo tenerlas en casa
(http://img513.imageshack.us/img513/6645/pa0703761.jpg)
(http://img26.imageshack.us/img26/1279/pa0803771.jpg)
(http://img575.imageshack.us/img575/9057/pa0803781.jpg)
Si funciona yo quiero saber cómo hay que hacerlo!!!
Yecla!! como siempre ahí te estaban esperando, a disfrutarlas y si ya no te cogen en el congelador te mando mi dirección!! jeje :D :D
Saludos
-
Que si la cabra tira al monte... que si Yecla tira para las choperas... en fin, las aguas vuelven a su curso :P :P
-
como no!..... el yeclanico tenia que ser. enhorabuena bendito sitio tienes saludos
-
qué buena pintan tienen! enhorabuena yeklanico
-
Eres único. ;) ;)
Saludos.
-
Ese Yekla, el rey de las choperas.... Ya se echaba en falta esas fotos de tus huertos de Aegeritas que nunca fallan, debe ser que les has instalado un sistema de riego localizado, jejeje. Salu2
-
que buena setada! y que buena idea me has dado pa esta tarde........ haber si triunfo con los chopos, porque lo demás esta mu parao.