Foro Micológico. Micología, setas y hongos
Micología y Setas =>
Salidas y quedadas de foreros => Mensaje iniciado por: falco en Enero 12, 2011, 18:10:37 pm
-
Cambian las condiciones y cambian los personajes, pero siempre se mantiene el agradecimiento de maese naturaleza, la fidelidad a su observación tiene el fruto de sus bellezas y nunca defrauda. Las pongo sin apellidos pues no las tengo claras.
Saludos
Ramaria
(http://img337.imageshack.us/img337/3931/dsc06166redimensionar.jpg)
Hygrocybe
(http://img266.imageshack.us/img266/6869/dsc06094redimensionar.jpg)
Laccaria
(http://img832.imageshack.us/img832/7678/dsc06138redimensionar.jpg)
¿ Cuphophilus?
(http://img87.imageshack.us/img87/4080/dsc06162redimensionar.jpg)
Auriscalpium vulgare
(http://img200.imageshack.us/img200/7380/dsc06218redimensionar.jpg)
n.i.
(http://img829.imageshack.us/img829/4521/dsc06231redimensionar.jpg)
Crucibulum laeve
(http://img839.imageshack.us/img839/6759/dsc06245redimensionar.jpg)
-
Hola me quedo con la boca abierta ,pues yo la mitad de esas setas creo que no las he visto nunca ,pero veo que tu pones mucho interes jejeje ;)
-
Como siempre, espectaculares tus fotos, Falco...
-
Hola me quedo con la boca abierta ,pues yo la mitad de esas setas creo que no las he visto nunca ,pero veo que tu pones mucho interes jejeje ;)
enhorabuena , pienso igual que maribel , la mayoria ni las conocia , pero son preciosas , , un saludo
-
:) :) :) :) :) :)
Increible, las últimas parecen nidos o cestas.
Cada vez tengo más claro que voy a necesitar tres vidas (o más) para conocer algo de este mundo. :-[
-
nunca me cansaré de ver tus fotos,muchas gracias ;)
-
Siguen saliendo y sigues deleitandónos...... Gracias, Falco ;)
-
Bendita naturaleza que se deja fotografiar por ti. Por mi, que sigan saliendo todo el año por tu zona. ;)
Saludos.
-
La verdad es que es un placer ver las fotografías con que nos deleitas, falco. Muchas gracias
-
Preciosas, gracias falco.
-
como siempre bonitas fotos
-
Bonitas setas y preciosas fotos le estas haciendo Falco!!, esperemos que sigan saliendo para que tu sigas deleitandonos con esas fotos!
Un abrazo.
-
Lo de salir, sera por el sur.... Preciosas fotos, gracias
CEdric
-
Lo de salir, sera por el sur.... Preciosas fotos, gracias
CEdric
Aqui todavia hay niscalos, que se suponen que ya tendrian que estar mas que podridos.
Un saludo
-
vaya enviudia a mi se me quedna en un recurdo vago,que alegria verlas
-
Vaya combinado micológico...
-
Falco, las que nombras como "n.i." tienen pinta de Strobilurus, pero son de primavera...¿?
-
Hola Angel, gracias por la identificación, corresponde a la salida del 10.01.11 eso sí a la zona de costa que ultimamente os he contado donde las temperaturas son de bonanza y donde entre otras cosas he encontrado la A. citrina y no recuerdo ahora también el mismo comentario de micólogo a otra identificación, está visto que tenemos distintas franjas en Granada que nos dan entretenimiento.
Saludos
-
enhorabuena son realmente bonitas
-
que bonitas las postales, felicidades