Autor Tema: Restaurante El Empalme en Zamora  (Leído 1585 veces)

muyfacilderecordar

  • Visitante
Restaurante El Empalme en Zamora
« en: Octubre 03, 2013, 22:12:25 pm »
Hola.

Mi recomendación es para el restaurante El Empalme en Zamora. Es un restaurante especializado en platos cuyo ingrediente principal son las setas. La dirección es la siguiente: Ctra. Villacastín-Vigo, KM-352, 49326 Rionegro del Puente, Zamora.
Os recomiendo que probéis el menú degustación a base de setas, tiene un precio de 50 euros, que es un pelín caro pero merece la pena darse un capricho de vez en cuando. No os defraudará.

Un comentario sobre dicho restaurante:

El restaurante zamorano El Empalme (Rionegro del Puente) se ha hecho un hueco dentro de la gastronomía nacional por su absoluta consagración al mundo de las setas, especialmente las setas de la zona de Sanabria y La Carballeda. De hecho es uno de los restaurante más reconocidos en cocina micológica, ya no sólo entre los gourmands o visitantes, sino también entre sus propios colegas cocineros y restauradores de toda España.

El restaurante en sí, junto a la carretera, puede que nos desmerezca la visita, ya que por su exterior nadie pensaría que dentro de sus paredes se alberga semejante templo culinario.

Lo mejor en estos casos es no dejarse engañar por las apariencias y entrar a conocer la cocina de Elias Martín y Gloría Lucia, recientemente galardonados con el Premio Amanita.

Un saludo