Autor Tema: Pardilla  (Leído 967 veces)

L1c110

  • Visitante
Pardilla
« en: Noviembre 19, 2016, 19:02:38 pm »
Hola, el otro.dia cogi un par de setas,.en asturias, yo solo estoy acostumbrada a coger niscalos y estas no las se identificar, alguien me podria decir como se llaman, son las que tengo en la mano en mi foto de perfil.

Desconectado pacosoto

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 253
Re:Pardilla
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2016, 19:15:37 pm »
Hola L1c110.
Yo no soy muy proclive a dar consejos en este foro dada mi corta experiencia, pero no te tomes a mal lo que voy a decirte.

Primero léete las normas, porque es prácticamente imposible aventurar lo que tienes en la mano (yo ni haciendo zoom de tu perfil...).
A parte de imaginar que tienes una seta, tienes que saber que hay que facilitar unos cuantos datos a mayores para tratar de identificarla o por lo menos intentarlo, cosa que en este caso no ha ocurrido.

Saludos.

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8071
  • Jesus
Re:Pardilla
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2016, 19:18:11 pm »
Las setas de la foto de tu perfil, no se aprecian bien, y menos para identificarlas, para poder dar unos datos un poco fiables, debes de poner dos o tres fotos de la seta en distintas posiciones, que se vean bien el pie y las laminas, y segun que setas un corte de arriba abajo, asi como datos de tamaño, hábitat, olor, sabor etc. Si no es dar palos al, aire.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado muga

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2709
  • Iñaki
Re:Pardilla
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2016, 08:37:47 am »
Desde arriba podría ser....pero como han dicho los compañeros...hacen falta muchos más datos para poder emitir un juicio.