Autor Tema: una pequeña consulta sobre gps  (Leído 2449 veces)

Desconectado manutupi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 83
una pequeña consulta sobre gps
« en: Mayo 16, 2010, 23:11:01 pm »
buena quiero comprarme un gps pero mi economia en este momento no da para mucho por internet e visto el garmin etrex h que esta a buen precio, pero me imagino que sera muy basico, pero me llega para poquito mas... sobre ese precio hay algo mejor?
un saludo

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: una pequeña consulta sobre gps
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2010, 00:20:17 am »
Si tienes un Tom Tom Go lo puedes tener gratis, si es así te explico como, si no repasa algún mensaje previo que explican algunos modelos, si no te cuadran estos seguro que algún forero te echa una mano.  ;)
Buscant remolinets de pinocheta

tajo20

  • Visitante
Re: una pequeña consulta sobre gps
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2010, 08:56:29 am »
pues no, no hay algo mejor sobre ese precio.
es el mas basico de garmin, pero ni de lejos vas a usar todas las funciones que te ofrece.
eso si, cartografia, olvidate, o sea, cargarle mapas.
si te pierdes con el es p'a matarte  :D  :D  :D

Desconectado manutupi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 83
Re: una pequeña consulta sobre gps
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2010, 11:58:36 am »
xiquet no tengo el tom tom pero es un buena opcion ya que tendri de todo en un mismo aparatito, tambien e estado mirando los oregon y demas gps que comentais en el foro pero se me  va de las manos
por ahora me tendre que conformar con el garmin etrex y cuando aflore la economia ya veremos
e tenido ya uno parecido, yo trabajava en jeep y con el ¨jeep cherokee aventure¨ regalavan un gps que solo marcava el trayecto lo que pasa que tiene unos cuantos años y es mas grande en aparatito que la mochila...jajajajaj, aparte de mil defectos mas...
ayer tuve el garmin en la mano y parece que lo que ando buscando lo que pasa que en las tiendas esta sobre unos 109 euro asi que lo pedire por internet
muchas gracias xiquet y tajo
un saludo

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: una pequeña consulta sobre gps
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 13:01:04 pm »
xiquet no tengo el tom tom pero es un buena opcion ya que tendri de todo en un mismo aparatito, tambien e estado mirando los oregon y demas gps que comentais en el foro pero se me  va de las manos
por ahora me tendre que conformar con el garmin etrex y cuando aflore la economia ya veremos
e tenido ya uno parecido, yo trabajava en jeep y con el ¨jeep cherokee aventure¨ regalavan un gps que solo marcava el trayecto lo que pasa que tiene unos cuantos años y es mas grande en aparatito que la mochila...jajajajaj, aparte de mil defectos mas...
ayer tuve el garmin en la mano y parece que lo que ando buscando lo que pasa que en las tiendas esta sobre unos 109 euro asi que lo pedire por internet
muchas gracias xiquet y tajo
un saludo

Cuidado con comprar un Tom Tom que los modelos start o One no suele funcionar el ttmaps con lo que te quedas sin mapas de montaña. Que yo sepa sólo funciona con la serie Go porque estos tienen al menos 64 Mb de memoria RAM mientras que la serie One 32 que resultan insuficientes.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta