Autor Tema: la roja, campeona del mundo?  (Leído 10534 veces)

Desconectado BOB ESPONJA

  • Jose
  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1596
la roja, campeona del mundo?
« en: Junio 02, 2010, 00:13:15 am »
Quedan dos semanas, tenemos opciones, somos candidatos, pero seremos capaces de ganar un mundial? y tu que piensas?
Yo digo CAMPEONES y baño en fuente palacio congresos que me pilla al lado de casa, igual que en eurocopa :D

Desconectado Dani García

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 2212
  • Dani
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2010, 00:38:30 am »
Ya nos gustaría, pero yo no soy tan optimista, después del partido del otro día en el que nos costó un poco ganar... ??? ???

Eso sí, estaremos ahí animando, yo espero incluso ir allí a ver un partido de octavos de final (espero que llegue por lo menos hasta ahí) ;)

Desconectado Capuchino

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 1650
  • JOSE LUIS
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 01:03:28 am »
 <carbonera> Cierto Danygarmar, el partido del otro día es para olvidar, no parecían los de otras veces. Esperemos que de aquí al día 16, sepan mentalizarse de que la cosa ya va en serio, y jugando como lo han hecho normalmente, pienso que pueden llegar lejos, por mal que se de, a cuartos como mínimo. Ojalá sea a la final. Nunca tuvimos un equipazo como éste, que nos hace soñar. Un saludo
Nuestro Emblema: RESPETAR LA NATURALEZA
Nuestra Meta: EL CONOCIMIENTO

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2010, 07:24:50 am »
yo creo que si podemos ser campeones del mundo ,  esperemos que se cumpla

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2010, 09:03:51 am »
Por mi parte dos cosas:

Una es lo que a mi me gustaría, que por supuesto es que llegen a la final y la ganen, sería la leche.

Y otra es lo que pienso que va a pasar, cuando esperas mucho de un equipo va a ser poco, otra cosa tambien es la mentalidad y como llegan los jugadores.

Xavi: con todo lo que ha ganado y premios fifa.
Torres: despues de su lesion y viene como el niño ingles.
Villa: ya ha hecho el fichón de su vida y ya es un crak.
Iker: no pasa por su mejor momento.
Ramos: idem de Iker, y ya se cree otro crak.
Silva: demasiadas novias.
Cesc, Albiol, etc... idem de Silva.

Yo ya no los veo, como los chavales de hace unos años que tenian ganas de comerse el mundo, pero bueno espero equivocarme y que pasemos unos buenos días siguiendo a nuestra seleción.


Un saludo.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2010, 10:54:32 am »
Este año habrá un gran fracaso: Brasil o España.

Es el cruce de cuartos señores.
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2010, 13:17:55 pm »
Creo que el cruce será con Portugal, veo a Brasil y a España campaones de grupo.

El problema es perder la humildad, el otro día salimos como si no nos fuera nada y aunque en realidad era un amistoso hay que dar mejor imagen. Iker no le veo concetrado, los balones por alto nunca fueron su fuerte pero este año ha salido varias veces en falso, antes medía mejor las distancias entre la defensa y él, eso es esencial, puede ser concetración, si Del Bosque le ve desconcetrado debería de dar la titularidada a Valdés que está que se sale.

La defensa del otro día y el medio defensivo fue penoso, Ramos, Piqué y Busquets no estuvieron en el partido, resultado 3 llegadas árabes 2 goles.

Me preocupa menos que a Xavi se le escaparan los balones o no estuviera tan fino como siempre en el pase, eso es hacerse al  balón, Silva me gustó y lo mejor Iniesta en 15 días puede estar a tope, se le observan síntomas de que va cogiendo la forma.

Creo que arriba tenemos pólvora, Villa y Torres, cada uno en su estilo son killers. Si se nos cierran mucho tenemos buenas bandas con Navas y Pedro que pueden surtir de buenos balones aereos a LLorente cuando las defensas estén cerradas. Si sumamos que tenemos buenos tiradores desde media-larga distancia como Xabi, Xavi, Iniesta y Silva tenemos multiples opciones en ataque. Si los recuperadores y la defensa funcionan como en la Eurocopa soy muy optimista.

Saludos.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2010, 15:29:14 pm »
El problema es perder la humildad, el otro día salimos como si no nos fuera nada

Por lo que a mi me huele, ahi las dado, ahora que no pase esto si que curro del mister.

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2010, 18:32:03 pm »
la roja,  campeona del mundo?
pues sinceramente, creo que depende de los jugadores.

son jugadores que estan acostrumbrados a ganar ligas y copas de distintos tipos y de importancia futbolistica.

si sumamos los titulos que ha cosechado cada jugador, el resultado la roja es aplastante, solo la suma de titulos de los porteros (que solo son tres) ya son mas que el total de algun que otro combinado.

saben lo que es jugar finales, semis, 4º,... y si quieren ganar el mundial, lo haran, como en la eurocopa.

no tienen la inesperiencia de otros jugadores a la ora de jugar estos torneos, ni la presion de otros paises por coseguir otra estrella mas, por esto estamos en mejor situacion que selecciones, a priori inferiores y de selecciones que nos puedan mandar pa´casa.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2010, 13:25:08 pm »
no empecemos a juzgarlos ya, lo mejor es empezar a hacerlo desde cuartos. Hacerme caso  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2010, 19:09:15 pm »
Deseo que seamos campeones, pero que a nadie se le olvidé lo que ocurrió en semis contra E.E.U.U. el año pasado. Todos los equipos, excepto Brasil y Holanda pienso yo, saldrán a jugarle a la contra a España, ya lo hizo incluso Argentina en el amistoso que jugaron. Saben del talento de este equipo cuando se pone a jugar al fútbol, por eso pienso que los partidos no van a ser nada fáciles a menos que se abra la portería rival con un gol tempranero que ya obliga al rival a intentar jugar, y ahí es donde la roja es letal. Pero todo ello, depende el 90% de la predisposición del equipo a ganar como saben hacerlo, con fútbol acompañada de mucha paciencia para abrir las defensas rivales, que van a ser huesos duros. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado xiquet

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4270
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2010, 23:31:25 pm »
Deseo que seamos campeones, pero que a nadie se le olvidé lo que ocurrió en semis contra E.E.U.U. el año pasado. Todos los equipos, excepto Brasil y Holanda pienso yo, saldrán a jugarle a la contra a España, ya lo hizo incluso Argentina en el amistoso que jugaron. Saben del talento de este equipo cuando se pone a jugar al fútbol, por eso pienso que los partidos no van a ser nada fáciles a menos que se abra la portería rival con un gol tempranero que ya obliga al rival a intentar jugar, y ahí es donde la roja es letal. Pero todo ello, depende el 90% de la predisposición del equipo a ganar como saben hacerlo, con fútbol acompañada de mucha paciencia para abrir las defensas rivales, que van a ser huesos duros. Salu2

No tengo claro que seamos campeones, si entrenara a la selección Emery seria otro cantar  :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jeje bueno ahora fuera de coñas, creo que jugadores claves como Villa Silva, Torres, Iniesta, Casillas y sobretodo Xavi, llegan con una matraca de exceso de minutos jugados bestial o en una forma por debajo de su nivel por lesiones o baja forma muy grande, por lo que no creo que seamos favoritos, creo que podemos ganar pero no me inspira la confianza que me daban en la eurocopa. No obstante puede pasar como la Francia que llego la final y la perdió contra Italia en el famoso cabezazo de Zidane, que no se les vio finos durante la temporada sobretodo al final , pero dieron el callo en el campeonato.
Saludos
Buscant remolinets de pinocheta

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2010, 23:41:05 pm »
por lo menos ke aprendan de lo ke les pasó contra e unidos,se confiaron jeje,pero será dificil pero no imposible jeje komo me mojo....saludos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2010, 00:34:54 am »
xiquet, no estoy deacuerdo en eso de:
"llegan con una matraca de exceso de minutos jugados bestial o en una forma por debajo de su nivel por lesiones o baja forma muy grande"

no tienen ningun exceso, es su trabajo y tienen unos preparadores fisicos que lo flipas (todas las selecciones) y si un jugador esta lesionado, no se le convoca (ninguna lo hace)
todos los convocados (de todas las selecciones) estan en perfecto estado fisico y psiquico, al 100%, otra cosa es que nos quieran vender la moto de que si esto o lo otro, para tener una disculpa, por si son y para cuando son, eliminados (lo hacen todas las grandes selecciones).

para mi, este tipo de disculpa es una falta de respeto total, pues ir al mundial es un premio a su trabajo y sobre todo al trabajo de otros durante 4 años.
ademas, son libres de no ir, muchos futbolistas se han negado a ir a su seleccion (por motivos varios) y se han centrado en su club, que es quien le paga y corre con las consecuencias de las posibles lesiones.

para mi si la roja gana el mundial es porque son los mejores y si no gana es porque no lo son, asi de sencillo.

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2010, 09:05:45 am »
por lo menos ke aprendan de lo ke les pasó contra e unidos,se confiaron jeje,pero será dificil pero no imposible jeje komo me mojo....saludos

Creo que el partido contra EE.UU sale uno de 20 así, tuvieron muchas oportunidades y la pelotita no quiso entrar, es como la Eurocopa que ganó Grecia, fue buen trabajo, saber a que tienes que jugar y mucha pero mucha suerte.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

portentosum

  • Visitante
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2010, 10:51:52 am »
yo creo que no ganaremos el Campeonato del Mundo, no digo que lo de la Eurocopa fue un espejismo ni mucho menos pero no los veo ganando el Mundial, hay selecciones que aunque quizas no sean mejores si que saben competir mejor, y todos sabemos cuales son

un saludo

Cortinario

  • Visitante
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2010, 00:16:19 am »

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2010, 10:47:27 am »
yo creo que no ganaremos el Campeonato del Mundo, no digo que lo de la Eurocopa fue un espejismo ni mucho menos pero no los veo ganando el Mundial, hay selecciones que aunque quizas no sean mejores si que saben competir mejor, y todos sabemos cuales son

un saludo

por desgracia hablas en plural y estoy de acuerdo
pero espero que quieran ganar y lo hagan

Desconectado Ares

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 3733
  • Javi
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2010, 10:55:03 am »
8) Yo no quiero que gane la "colorá"....
http://www.publico.es/espana/317503/llamazares/propone/rebajar/prima/euros/roja

Para mi es vergonzoso que se hable de esas cantidades pero..., la Federación ya tiene asignados unos presupuestos, luego la pasta que ganan de los patrocinadores, vamos que las pelas no van a salir directamente ni del Estado ni nada de eso. Han dicho que donarán gran parte a Ong´s, por mi que ganen, veo mejor el dinero en sus manos que en las de Villar.
Si quereis que pinte diosas, mostrádmelas. Gustave Coubert.

Desconectado javi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 485
Re: la roja, campeona del mundo?
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2010, 13:16:53 pm »
 :o :o :o :o :o 100 millones de pelas  :o :o :o :o :o
(si no ganan me cambio de equipo  ;D ;D ;D ;D ;D)