Autor Tema: Otro con el 450  (Leído 2859 veces)

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Otro con el 450
« en: Junio 02, 2010, 09:23:59 am »
Pues eso que me uno al club del Org 450, veo que ya somos unos cuantos que tenemos este gps, me lo compré anoche supongo que mañana ya estará en casa.

Una preguntita:
Yo ya tengo instaldo el mapsource con el city y el topo para un C320 que tengo, esto me va a servir? o no me dejara gestionar dos unidades diferentes el mismo sofware?

Un saludo.

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Otro con el 450
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2010, 09:32:21 am »
creo que el city si ira, pero el Topo v3 tendrás que tener otro numero de desbloqueo

es lo que nos paso a Miguel y a mi cuando intentamos copiar/pegar la microSD
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Re: Otro con el 450
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 10:30:40 am »
Ok, cuando lo tenga, pruebo y ya os iré comentando.

Un saludo.

tajo20

  • Visitante
Re: Otro con el 450
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2010, 14:49:45 pm »
claro que te sirven, pero si los quieres ver en el gps, deberas desbloquearlos para ese gps en concreto.

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Re: Otro con el 450
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2010, 16:31:16 pm »
Bueno pues ya me llegó y gracias a los consejos del srhongo y buscando por la red, ya lo tengo todo instalado y funcionando correctamente el city, el topo, radares y demas

Ahora se me plantean dos dudas:

1ª com hacer para instalar los dos mapas en la tarjeta, ahora tengo el topo y el de serie basemap en el dispositivo y el city en la tarjeta
me gustaria borrar el basemap y tener los dos mapas en la tarjeta e ir añadiendo los mapas a la tarjeta, y dejar el dispositivo limpio para los waypoints y rutas etc.. pero me cosa cargarme algun archivo y lugo que no rule

2ªComo haceis vosotros para tenerlo todo ornado las rutas que haceis, waypoints, si creais traks, fotos georefrenciadas, ect... es que me parece de momento un mundo, supongo que a base de tiempo, y errores lo tendré ordenadito.

Gracias un saludo

tajo20

  • Visitante
Re: Otro con el 450
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2010, 18:34:18 pm »
Citar
1ª com hacer para instalar los dos mapas en la tarjeta, ahora tengo el topo y el de serie basemap en el dispositivo y el city en la tarjeta
me gustaria borrar el basemap y tener los dos mapas en la tarjeta e ir añadiendo los mapas a la tarjeta, y dejar el dispositivo limpio para los waypoints y rutas etc.. pero me cosa cargarme algun archivo y lugo que no rule
¿de cuantos gigas es la tarjeta?  2º el base map no lo puedes borrar, tampoco te molesta. de todas formas si quieres desactivalo.

Citar
2ªComo haceis vosotros para tenerlo todo ornado las rutas que haceis, waypoints, si creais traks, fotos georefrenciadas, ect... es que me parece de momento un mundo, supongo que a base de tiempo, y errores lo tendré ordenadito

tranquilo, no te embales, que no has hecho nada mas que recibirlo. trastea con el y aprenderas muchas cosas, las que no, las preguntas, pero poco a poco.

un consejo: no trastees en la memoria interna del aparato, por que lo puedes bloquear y eso muchas veces es muy grave; las pruebas las haces en la tarjeta, asi, si bloqueas el gps, le quitas la tarjeta y a funcionar se ha dicho.

Desconectado Hugo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 212
Re: Otro con el 450
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2010, 10:44:34 am »
La tarjeta que tengo es de 4g.

Por lo demás que me comentas ok, iré probando y jugando con el aparatito que demomento lo estoy flipando con las cosas que tiene, la verdad es que es una pasada, merece la pena, una de las mejores compras que he hecho desde hace tiempo.

Por el momento la única pega que le puedo sacar, es que el sonido de la alarma y avisos es muy baja, por lo demas un 10.

Ya os iré contando.

Un saludo.