Autor Tema: Argiope trifasciata creo..  (Le√≠do 1373 veces)

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
Argiope trifasciata creo..
« en: Agosto 05, 2015, 12:55:25 pm »
Las fotos no son demasiado buenas,mas que nada porque tengo una aracnofobia importante y me daba pavor acercarme,pero me llam√≥ la atenci√≥n el tama√Īo de la telara√Īa,casi un metro,y su ocupante esperando tan pancha a su comida..le hice fotos por dlante y por detr√°s

Sal al monte,disfruta de el y déjalo como lo encontraste

Desconectado manueldrb

• Usuario Normal
  • *
Re:Argiope trifasciata creo..
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2015, 13:28:24 pm »
Loreto, incre√≠ble esa telara√Īa, espectacular!  :o
Tiene mas pinta de Argiope bruennichi.
Saludos.  :)

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2015, 18:00:56 pm »
 :o :o :o :o
Impresionante telara√Īa !!!
Como para no verla, jeje.
La verdad es que este tipo de ara√Īas tan llamativas dan algo de respeto. Aunque supongo que como el 90% de especies de ara√Īas ser√° inofensiva.
Es curioso ver c√≥mo orientan su telara√Īa hacia el mediod√≠a, al menos la que yo fotografi√© el otro d√≠a.

Saludos

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2015, 18:06:55 pm »
Ya te digo,med√≠a mas de un metro(la telara√Īa,no el bicho :P)Con todo mi horror le hice las fotos,parec√≠a que me fuera a saltar encima de un momento a otro.Lo pas√© fatal,pero no pude resistirme a tal maravilla.Me dio a pensar todo el d√≠a..esa perfecci√≥n,esa simetr√≠a..igual es una chorrada pero pienso que "algo" de inteligencia o algo parecido tienen que tener los insectos tambi√©n..

Cortinario

• Visitante
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2015, 18:08:56 pm »
Tienen mucho mérito esas fotos sabiendo de tu miedo, Loreto. Podría ser un buen principio para dejar de tenerles un miedo exagerado, aunque sí mantenerles un cierto respeto.
√Čsta la ve cierta gente que yo s√© (cercana a m√≠) y el instinto es acabar con ella autom√°ticamente, con la excusa de que nos va a picar. En f√≠n.....

Desconectado Loreto

• Moderadores
  • Mamma Natura
    • Entre Hadas y setas
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2015, 18:22:27 pm »
Eso pens√© yo,seguro que viene alg√ļn desgraciado y la hace trizas..yo no soy capaz,me horrorizan pero si puedo jam√°s rompo una tlara√Īa..a no ser que me la trague,qu mas de una vez me ha pasado :-X