Micología y Setas > GPS y orientación

Alpify

(1/2) > >>

Chema79:
Hola a todos, no se si estabais al corriente pero x si acaso os comento. Me he descargado una aplicación que se llama Alpify y q utilizan los montañeros x seguridad. La activas y t describe la ruta q vas haciendo por gps y en caso d emergencia también avisa al 112. . la puedes consultar para volver sobre tus pasos e impide q t pierdas. ....está muy bien, la recomiendo. Un saludo! !!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

muga:
Yo tambien la tengo bajada en el movil

jebaspe:
Yo me la baje, pero creo que todavía no cogía toda la geografía española, no se como estará el tema ahora.

pamukkale:

--- Cita de: Chema79 en Abril 14, 2016, 13:23:12 pm ---Hola a todos, no se si estabais al corriente pero x si acaso os comento. Me he descargado una aplicación que se llama Alpify y q utilizan los montañeros x seguridad. La activas y t describe la ruta q vas haciendo por gps y en caso d emergencia también avisa al 112. . la puedes consultar para volver sobre tus pasos e impide q t pierdas. ....está muy bien, la recomiendo. Un saludo! !!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---


Yo también la tengo instalada.
Al probarla, por Barcelona, antes de ir al bosque, he comprobado que en mi caso no envía notificaciones teniendo el Track en On.
Por lo que no puedo compartir mi ruta con mis contactos.
He enviado un mensaje a Alpify, estoy a la espera de su respuesta.
Ya os comentaré.
Salut!

pamukkale:
Ya he recibido respuesta de Alpify al problema que tenía (no podía compartir ruta con mis contactos)
El problema residía en no seguir los pasos correctamente. Error mío.
He aquí los pasos a seguir:

El envío de posiciones comienza cuándo marcas el check verde de la parte superior derecha. Primero debes encender el Track, luego seleccionas los contactos con quienes deseas compartir la actividad, y para finalizar haces click en el botón verde de confirmación. A partir de ese momento estarás enviando tus posiciones y compartiendo.
Cuándo desees dejar de compartir tu ruta, simplemente accede a la pantalla principal de la app, y apaga el Track, así finalizaras tu actividad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa