Autor Tema: Sergio, desde Sevilla  (Le√≠do 541 veces)

Desconectado Sergio82

• Usuario Normal
  • *
Sergio, desde Sevilla
« en: Noviembre 12, 2018, 14:54:40 pm »
Muy buenas tardes, amigas y amigos.

¬°Me presento! Es para m√≠ un placer estar por aqu√≠. Me llamo Sergio, tengo 36 a√Īos y soy de y vivo en Sevilla. Supongo que como muchas personas por aqu√≠ soy, ante todo, amante de la Naturaleza. Me encantan el senderismo, el monta√Īismo y los deportes en la naturaleza pero, sobre todo, adoro disfrutar paseando tranquilamente por cualquier tipo de paraje, para fundirme con el entorno. No podr√≠a vivir sin la Naturaleza.

Por otro lado soy así como casi medio vegetariano y muy animalista. De hecho vivo en una casita con parcela en el campo y estoy por hacer algo así como un "Santuario de Animales".

En cuanto a mi gusto por la micolog√≠a viene de hace mucho, pero nunca he tenido las ganas como ahora de ir adentr√°ndome poco a poco m√°s de lleno en el mundillo. Siempre que he ido al campo he tenido cerca alguien m√°s o menos entendido con quien he podido disfrutar cogiendo alg√ļn boletus, n√≠scalo, gallipierno, tana, rebozuelo, etc. Pero ahora querr√≠a poder yo iniciarme poco a poco en el mundillo, y poder diferenciar todas las que pueda.

Sin m√°s os mando un saludo cordial. ¬°Mil gracias!