Autor Tema: "Pack" de P. Eryngii no fructifica  (Leído 5317 veces)

Desconectado Heike

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 109
"Pack" de P. Eryngii no fructifica
« en: Agosto 12, 2019, 09:39:08 am »
Muy buenas a todos.

Pues resulta que me han regalado por estas fechas un pack inoculado con P. Eryingii, y a pesar de que llevo varias semanas humedeciendo la tierra, no parece fructificar. Lo tengo en una habitación donde no recibe luz solar, aunque la temperatura está sobre unos 26-29ºC.

El pack es este: https://www.planetahuerto.es/venta-kit-autocultivo-setas-de-cardo_94167

Sospecho que las temperaturas tan altas no contribuyen, pero me da pena que al final no saque nada para decepción de quien me hizo el regalo.

¿Alguna idea?

Desconectado Heike

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 109
Re:"Pack" de P. Eryngii no fructifica
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2019, 11:36:32 am »
He leído por ahí que la seta de cardo requiere ciclos de 12h de sol para fructificar. Error mío que lo puse en una habitación oscura. Voy a probar a dejarlo en un sitio un poco más iluminado a ver :P

Desconectado tajo20

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 798
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
Re:"Pack" de P. Eryngii no fructifica
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2019, 19:14:12 pm »
Claro que deben tener luz solar. Pero que no sea directa.

Desconectado Javichunte

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 56
  • Aprende y compartelo
Re:"Pack" de P. Eryngii no fructifica
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2019, 12:41:14 pm »
Muy buenas a todos.

Pues resulta que me han regalado por estas fechas un pack inoculado con P. Eryingii, y a pesar de que llevo varias semanas humedeciendo la tierra, no parece fructificar. Lo tengo en una habitación donde no recibe luz solar, aunque la temperatura está sobre unos 26-29ºC.

El pack es este: https://www.planetahuerto.es/venta-kit-autocultivo-setas-de-cardo_94167

Sospecho que las temperaturas tan altas no contribuyen, pero me da pena que al final no saque nada para decepción de quien me hizo el regalo.

¿Alguna idea?
Que tal a ido?? Tendrias que haber esperado a que se pase el calor, yo lo meteria unos dias al frigo y luego lo pondria a fructificar

Desconectado Heike

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 109
Re:"Pack" de P. Eryngii no fructifica
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2019, 21:31:48 pm »
Nada de nada aquí lo tengo. Lo he puesto en un lugar con luz y a esperar a que bajen las temperaturas.