Micología y Setas > Fotografía de Setas y Hongos

Brico-setas.

(1/6) > >>

gnomo:
En este hilo: https://www.foromicologico.es/index.php?topic=32418.0
Ale Jander dijo que le daban ganas de dibujar la excelente foto de Jose Luis Solano. Me dió la idea de tallar una seta.
La identificación es complicada pero os diré que la esporada es de color madera.  ;D
PD.- Solo falta dar barniz y buscarle sitio.
Un gran saludo a todos, cuidaros y paciencia. 

Josep:
Un trabajo estupendo  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>, menudo artista estás hecho  :o, seguro que te ha ayudado a sobrellevar el "confitamiento" al que estamos sometidos.
Un abrazo  <sombrero1>

gnomo:
Ya lo creo Josep, la lástima es que no me queda mucha madera.
En los días que llevamos en casa, he hecho un cajón (pozuelo de sal) que sirve de reposa-pies, para el barco de un amigo, un mini-golf para mi nieta, una guantera también para barco, un reposa-móvil ...y ya se me van acabando las ideas y la materia prima. Pero, siempre nos quedaran tus interesantes posteos para visualizar y aprender sin desmerecer los de los otros compañeros. 
PD,- Tiempo propio en mi tierra, bastante lluvia y ahora temperaturas cálidas.....la sierra se ve desde mi ventana y no quiero ni mirar por si veo alguna seta. En fin, ahí estarán mas adelante.

Un gran saludo.

jose luis solano:
Hola gnomo: Te ha quedado preciosa  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2>  estas hecho un manitas, esperaremos para verla terminada.  <oki>  <celebracion> <celebracion>

Saludos campeon.

gnomo:
Me alegra que os guste   <baile>

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa