Autor Tema: FELICES FIESTAS  (Leído 871 veces)

Desconectado CANTARELUS

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1043
  • Jose
FELICES FIESTAS
« en: Diciembre 20, 2020, 14:07:30 pm »
Hola a todos, no quiero dejar que pasen más días sin felicitar a todos los participantes y especialmente a los moderadores por su paciencia, y claridad en sus explicaciones.
Este año, ha resultado bastante C........ en todos sus aspectos, en todas las comunidades nos ha castigado el malvenido virus y nos ha privado de muchas cosas buenas que ahora nos damos cuenta que aunque pequeñas son muy importantes en nuestras vidas. Buenos, no me quiero enrollar más; sólo aprovechar para enviaros esta postal con mis mejores deseos para todos.
Un abrazo abrazao.
Jose (cantarelus) <rebozuelo>

Llévate del campo los residuos que no crecen en él.
Cantarelus

Desconectado dvalencia

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 681
  • David
Re:FELICES FIESTAS
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2020, 16:42:57 pm »
Gracias José,
preciosa postal que nos envías con una calurosa felicitación en estos días ya fríos,
es un gusto poder contar con tu compañía aquí en el foro, con tus aportes, participación,
y tratar siempre de ayudar a los que lo necesitan aportando tus conocimientos en la medida de lo posible.
Espero que estos días de virus terminen pronto ya sin restricciones y podamos disfrutar del monte, sin importar la provincia en la que se encuentre.
Te deseo que, en la medida de lo posible, puedas acercarte a tu familia e incluso abrazarla sin riesgo para la salud.
En estos días que corren te brindo mi mejor deseo, que tengas y conserves el bien mas preciado, la salud.
Espero que podamos contar contigo para terminar este año y empezar el que viene, con más ganas si cabe, y compartir experiencias nuevas, con pasión, con dedicación y tratar de seguir mejorando.
Mis mejores deseos José.
Felices fiestas.
Puedes olvidar lo que estudias, si son de tus errores, nunca lo olvidarás.

Desconectado jose luis solano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 551
Re:FELICES FIESTAS
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2020, 17:36:00 pm »
Muchas felicidades a todo el grupo de "Foro micologico", a pasar buenas fiestas.




    Saludos. <oki>

Desconectado gnomo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 869
Re:FELICES FIESTAS
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2020, 18:26:48 pm »
Entrañable resumen y mejor postal. Gracias Jose.
Si que ha sido un año jodido. Siempre con la mosca detrás de la oreja, preocupado por los tuyos en la batalla diaria. Los que ya tenemos la mili hecha no nos importa cruzar el río pero los jovenes, si que tienen mucho más que perder, pues les quedan muchas asignaturas por aprobar y realizar en la vida. Es como los que se van al frente. Todo el día tengo a los míos (tres hijos y una nieta) en la cabeza. Luego, cuando los ves, te dan el puño y no un beso o abrazo.
Confinamiento, colas en los comedores sociales, colas en los locales de reparto de alimento para los mas vulnerables, que son muchos, toque de queda. Alguna baja entre tus amigos de toda la vida....de tu misma quinta, que se han ido sin poder despedirse....etc. Si, ha sido un año jodido e inesperado.  Si que se vaya 2020. Número de bajas diarias en los medios de comunicación. No lo es, es una pandemia, pero parece una guerra.
Gracias a este espacio hemos compartido debates y mantenido latentes nuestras ilusiones triviales pero no menos importantes para el equilibrio emocional. A mi me ha venido muy bien poder contar con este punto de encuentro, con todos vosotros y con la ventana al campo que nos proporciona Foromicológico. Sobre todo durante la primera oleada del virus. 
Ahora se trata de felicitarnos por seguir por aquí. Que esta Navidad será distinta, no cabe duda, pero mucho más intensa, valorando más lo que nos queda,  saboreando cada polvorón, cada gota de vino y de vida, cada instante en familia.
Feliz Navidad 2020 seteros y que entre ya el 21. 
Un abrazo con palmadas en la espalda.
Pepe Gnomo.

PD.- Jose Luis , inmensa  foto con esa que nos muestras cada año y que es preciosa. Zorianak irakaslea.
Lo que me gasto en botas, me lo ahorro en pastillas.

Desconectado Josep

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1640
Re:FELICES FIESTAS
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2020, 08:22:24 am »
Muchas gracias por la Felicitación, Feliz Navidad para tí y los tuyos también, asimismo agradecer la felicitación de Jose Luís.
Sobre el comentario de Gnomo de "Feliz Navidad 2020 seteros y que entre ya el 21. ", no me gusta ser pesimista pero por el mero hecho de cambiar de año, no creo que cambie mucho la situación ya que la pandemia seguirá ahí, es solo con el esfuerzo colectivo de todos nosotros que quizás durante el próximo año podamos de una vez terminar con esta dichosa pesadilla.
FELIZ NAVIDAD a tod@s.

Desconectado lusan

  • Moderador
  • *****
  • Mensajes: 4992
  • LUIS
Re:FELICES FIESTAS
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2020, 16:52:47 pm »
Muchas gracias Jose e igualmente para ti y todos los foreros. A ver si el 2021 se esfuerza un poco y nos saca de este atolladero y podemos movernos libremente por toda España.
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.