Autor Tema: No hacer caso a capullos como este cocinero, te va la vida en ello  (Leído 1094 veces)

Desconectado jose luis solano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 550
Como para fiarse de los programas de tv.

https://youtu.be/bmPaPy9SYi8


   Saludos. :o  :o

Desconectado dvalencia

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 681
  • David
Re:No hacer caso a capullos como este cocinero, te va la vida en ello
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2021, 10:42:10 am »
José Luis el vídeo que nos pones lo tienes en el post de "identificación" del 27.ene.2021 por Juanfran.
https://www.foromicologico.es/index.php?topic=32695.msg279471#msg279471
 <baile> <llepallepa> <aplauso2> <sombrero1>
Puedes olvidar lo que estudias, si son de tus errores, nunca lo olvidarás.

Desconectado jose luis solano

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 550
Re:No hacer caso a capullos como este cocinero, te va la vida en ello
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2021, 13:27:49 pm »
Hola David: No lo recordaba, de todas formas no esta de mas el recordarlo.


   Saludos.  <oki>  :P

Desconectado dvalencia

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 681
  • David
Re:No hacer caso a capullos como este cocinero, te va la vida en ello
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2021, 15:08:33 pm »
El cocinero tiene un restaurante en Huesca llamada la Cocotte y retrasmitió por la televisión haciendo una menestra de setas con el método de los ajos para saber si las setas eran comestibles, a raíz de eso, que fue todo un escándalo lamentable por que el cocinero no tenía ni idea ni la locutora o la cadena se documentaron antes de trasmitir,
realizaron el vídeo que nos comentas.
La cadena ya retiró el patético vídeo.
Aquí te mando al " figura "
Puedes olvidar lo que estudias, si son de tus errores, nunca lo olvidarás.

Desconectado gnomo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 868
Re:No hacer caso a capullos como este cocinero, te va la vida en ello
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2021, 15:23:37 pm »
Es cierto que ya se ha hablado de esto en otros hilos. Pero deberíamos sacarlo a menudo para que no caiga en olvido esta desgraciada afirmación, o debería decir aberración,  que juega con vidas humanas. Me sorprende que no haya noticias de denuncias. De salud, organismos oficiales o particulares, asociaciones etc. De oficio, el estado y sus instrumentos de prevención, podría ir contra esta peligrosa afirmación; transmitida por un ente público y  supuesto responsable subsidiario llegado el caso. Yo a este sujeto que ni sabe decir edulis no lo culpo, es a quien le da voz sin contrastar su contenido, a quien habría que pedirle cuentas. Yo siento admiración hacia los medios y el periodismo en general, son los que mantienen, en la pantalla y otros canales, la actualidad, el pulso y el termómetro de nuestra sociedad, divulgando y muchas veces marcando los arpegios que la de la sociedad necesita en la sinfonía de nuestra convivencia. Pero cosas como esta, imprimen una desdichada mácula en tan noble y loable tarea de informar.  Por fortuna, porcentualmente, es insignificante este tipo de episodios pero no menos peligroso tratándose de salud.

Un abrazo a todos.

PD.- Solo deciros que entro poco en el foro últimamente. Es debido a problemillas de salud. Tengo restringida la movilidad y ando liao de médicos. Pocas setas puedo ir a cazar con la cámara ahora.

Nada que no se pueda arreglar, solo que tiene su tiempo y su proceso y su batalla. Ya mismo estaré olfateando micelios.

Un gran abrazo a todos.
Lo que me gasto en botas, me lo ahorro en pastillas.

Desconectado dvalencia

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 681
  • David
Re:No hacer caso a capullos como este cocinero, te va la vida en ello
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2021, 17:27:21 pm »
transmitida por un ente público

Un abrazo Pepe, cuídate <sombrero1>
« Última modificación: Marzo 29, 2021, 17:23:07 pm por dvalencia »
Puedes olvidar lo que estudias, si son de tus errores, nunca lo olvidarás.