Autor Tema: Aracena, Aroche escapada muy deseada.  (Leído 2364 veces)

Desconectado Josep

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1642
Re:Aracena, Aroche escapada muy deseada.
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2021, 07:35:18 am »
De acuerdo con David, con lo que se refiere a los dibujos de mediocre "na de na",  <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> <aplauso2> menudo artistazo estás hecho.
Saludos  <oki>

Desconectado gnomo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 872
Re:Aracena, Aroche escapada muy deseada.
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2021, 08:30:03 am »
De acuerdo con los compañeros, si tocas el piano igual que dibujas ya me imagino a Chopin o Mozart. Hay verdaderos talentos en estas tertulias. Voy a tener que empezar a hablar solo para que se me pegue algo.  <adora>
Lo que me gasto en botas, me lo ahorro en pastillas.

Desconectado dvalencia

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 681
  • David
Re:Aracena, Aroche escapada muy deseada.
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2021, 08:55:06 am »
Voy a tener que empezar a hablar solo....
Deberias probarlo hay verdaderas conversaciones con uno mismo, hasta terminas discutiendo, pero bueno, como diría aquél, todo que en casa :P
Puedes olvidar lo que estudias, si son de tus errores, nunca lo olvidarás.

Desconectado gnomo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 872
Re:Aracena, Aroche escapada muy deseada.
« Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2021, 09:45:26 am »
Por cierto Ale la Lavandera o Pipita como la conocemos por aquí esta espectacular. Hasta la sombra que le  hace tomar dimensión. Se sale del cuadro.  <aplauso2> <aplauso2> Menudo artista estas hecho.  <adora>
Lo que me gasto en botas, me lo ahorro en pastillas.

Desconectado dvalencia

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 681
  • David
Re:Aracena, Aroche escapada muy deseada.
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2021, 10:47:33 am »
"Estoy intentando llegar al nivel para ilustrar una guía algún día o algo así. No sé si llegaré."
Mi querido Ale Jander,
desde aquí quisiera animarte para que continues trabajando, por que el nivel ya lo tienes,
la constancia y el esfuerzo harán que alcances el éxito, si crees en ti, todo el mundo lo hará.
Y como bien dice jebaspe: Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.
Si es que aquí uno aprende de todo el mundo... ;)
Sigamos trabajando...
Un abrazo. <sombrero2>
Ah! y el día que completes la guía háznoslo saber, quiero ser el 1º en comprarla.
Mi mas sincera enhorabuena.
« Última modificación: Noviembre 09, 2021, 11:14:14 am por dvalencia »
Puedes olvidar lo que estudias, si son de tus errores, nunca lo olvidarás.

Desconectado Ale Jander

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 438
Re:Aracena, Aroche escapada muy deseada.
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2021, 22:28:25 pm »
Hola a todos.
Estoy muy agradecido por vuestros halagos y ánimos.
Ahora me siento ese niño pequeño que gusta de mostrar méritos necesitado de aprobación. jeje. Pero en lugar de ponerme tonto me quedo con la sinceridad que realmente percibo de vuestros mensajes. Es bonito al fin y al cabo sentir que en un foro de internet más o menos didáctico o académico también uno acabe encontrando, no verdaderos amigos, quizás, pero sí compis, colegas y relaciones más allá de la voluntariosa cortesía e inevitable frialdad del ciberespacio. Un poco tonto sí me he puesto al final.

Bueno, nada, ojalá saque tiempo para ilustrar algunas setas y encontrar las que ya tengo (una muscaria la última que hice y no encuentro ni el scan mecachis!) y os voy pasando a resolución más o menos alta por si queréis darle uso.

Un abraso andalú pa tos ustede!