Autor Tema: Para los padres  (Leído 4716 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Para los padres
« en: Septiembre 05, 2010, 13:12:17 pm »
Esta carta es para los que son padres:
Queridos padres...por fín empieza el cole (o la universidad, o guardería...).
De nuevo un poco de tranquilidad y vuelta a la normalidad con tantos días de vacaciones de los niños.
Vuelta a acostarse  pronto, a comer en el cole, o quien las tenga a clases extras..en fin entre el trabajo y los niños este verano un poco de locura;y lo que más me gusta que ellos están deseando ir a ver a sus compis de clase y mi madre descansará un poquito  ;Dmás.
Besos. ;D
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

portentosum

• Visitante
Re: Para los padres
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2010, 13:35:00 pm »
De nuevo un poco de tranquilidad y vuelta a la normalidad con tantos días de vacaciones de los niños.
Vuelta a acostarse  pronto, a comer en el cole, o quien las tenga a clases extras..en fin entre el trabajo y los niños este verano un poco de locura;y lo que más me gusta que ellos están deseando ir a ver a sus compis de clase y mi madre descansará un poquito  ;Dmás.
Besos. ;D

y para los que somos a la vez padres y maestros/profesores? que nos dices? jajaja..despues de pillar atasco para la guarderia, aparcar en triple fila, bajar con la niña llorando, la mochila, los mocos, dejarla alli...coger el coche, hacer unas cuantas decenas de km. llegar al colegio y encontrar 25 niños por clase, en total lidiar con mas de 100 niños al dia..cuando descansamos? jajajaja

un saludo y buena vuelta a clase para los docentes

Desconectado jebaspe

• Moderador Global
  • Jesus
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2010, 18:42:58 pm »
Besos. ;D

Algunos ya hemos pasado por esto, no se que es mejor, si los mocos de los peques, o la barba de los mayores :D :D :D
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2010, 20:32:38 pm »
y para los que somos a la vez padres y maestros/profesores? que nos dices? jajaja..despues de pillar atasco para la guarderia, aparcar en triple fila, bajar con la niña llorando, la mochila, los mocos, dejarla alli...coger el coche, hacer unas cuantas decenas de km. llegar al colegio y encontrar 25 niños por clase, en total lidiar con mas de 100 niños al dia..cuando descansamos? jajajaja

No se de que te quejas , dentro de cuatro días ...¡otra vez vacaciones!, ¡yo quiero ser profe!  :P :P :P

Desconectado sergiob

• Moderador Global
  • Sergio
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2010, 22:33:52 pm »
No se de que te quejas , dentro de cuatro días ...¡otra vez vacaciones!, ¡yo quiero ser profe!  :P :P :P

Si, seguro que de Educación Física, ¿no?  ;D ;D ;D
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

unai

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 00:41:41 am »
Yo de momento no se lo que es llevarla al cole, guarderia, solo tiene 3 meses

Villarenco

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 06, 2010, 20:23:30 pm »
Yo, personalmente, si ke agradezco la vuelta al cole, otra vez la rutina de los peques, ke se agibian de tanto verano,jejeje

Desconectado rob_carri

• Usuario Normal
  • *
  • Trio calabera
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2010, 21:26:30 pm »
acordaros cuando volviais vosotros.....

no seais cruelesssss

salduos
Soy del grupo

¨LA LEGION MEDITERRANEA HACE PORRAS CON ORGULLO¨

http://www.foromicologico.es/index.php?topic=11977.0

******Rob_carri******

marc19787

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2010, 08:16:06 am »
Yo tengo uno de tres años y una de 7 meses, y las ganas de que empiece la rutina son enormes; este año espero llevarme al de 3 años a ver si empiezo a introducirlo en el mundillo de las setas, naturaleza monte etc. Tampoco descarto hacer una salida con la familia al completo, aunque no hagamos cojamos ninguna seta nos lo pasaremos muy bien

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2010, 16:50:12 pm »

lo digo con saber ajajjaj que mi suegro,2 cuñadas y cuñao son profesores y nosotros de educacion vial asi que...ajajjajaja

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2010, 16:50:52 pm »
Yo de momento no se lo que es llevarla al cole, guarderia, solo tiene 3 meses
ya te tocará no desesperes,ajajaj todo llega...y nos hace muy feliz

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2010, 16:53:51 pm »
Yo tengo uno de tres años y una de 7 meses, y las ganas de que empiece la rutina son enormes; este año espero llevarme al de 3 años a ver si empiezo a introducirlo en el mundillo de las setas, naturaleza monte etc. Tampoco descarto hacer una salida con la familia al completo, aunque no hagamos cojamos ninguna seta nos lo pasaremos muy bien
mi nano diego la primera la descubrió con casi 4 años el solito...pedazo de revollón; pero desde los 2 años nos lo llevábamos al monte (vigilando claro está, que un día acabo de cagaleras y ya pensábamos...¿que se habrá metido en la boca?)

Desconectado gonzaleitor

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2010, 14:20:17 pm »
A mi me da pena que empiece el cole el mayor (3 años)...Antes te ibas cuando querías sin dar explicaciones en el cole te lo llevabas, ahora no se podrá perder las clases cuando el papi se quiere ir al monte! je,je! Ayer me vió cuando llegué con las setas y se echó a llorar porque me dijo que él quiere ir y que porqué no lo había llevado...La verdad que a setas de prado no hay mucho problema, pero en montaña...Quizás con el casco de la bici! je,je! De todas formas hasta que el peque que tiene un año no tenga 3 o 4, lo siento por la madre que le va a tocar quedarse con ellos (todavía no tiene mucha afición), pero a setas no me los llevo porque no se puede... Saludos.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2010, 23:28:06 pm »
Hola pues yo tengo ganas de que mi hijo deje de tocarme las narices desde hace 2 años cada vez que lo dejo en la guardería me llora y el jueves lo lleve por primera vez al cole y otra vez a llorar y luego cuando me voy tarda 2 minutos en dejar de llorar pues eso que deje de llorar

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2010, 21:14:57 pm »
Ja,Ja.... en verano los hemos tenido ocupados. Ahora con el insti, el tenis, el ingles,.... no se te ocurra pedirles nada, dicen que no les queda tiempo, y cuando te das cuenta estan holgazaneando. Hay que estar mas pendiente de ellos que en vacaciones. Ya te enteraras Auxias.
Un saludo.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado marta

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2010, 22:09:33 pm »
Hola pues yo tengo ganas de que mi hijo deje de tocarme las narices desde hace 2 años cada vez que lo dejo en la guardería me llora y el jueves lo lleve por primera vez al cole y otra vez a llorar y luego cuando me voy tarda 2 minutos en dejar de llorar pues eso que deje de llorar
Entonces serás experta en pañuelos de papel  ;D ;D. Creo que en unos añitos se le pasará así que ...paciencia.

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2010, 14:58:05 pm »
yo pienso que hay que trabajar menos y disfrutar mas de nuestro hijos , pues por desgracia nunca se sabe cuando sera el ultimo dia y todo lo que no disfrutes ahora , tiempo perdido , habria que compaginar mas los horarios laborales , para poder estar mas con ellos , pues como dicen por aqui , para tener que morirse , no hace falta trabajar tanto jejeje , un saludo.

landamburu

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2010, 16:02:13 pm »
Yo no tengo crios pero entiendo las ganas de los padres de que vuelvan al cole. Pero dentro de poco ya tienen vacaciones

Desconectado Parroco

• Usuario Normal
  • *
  • Paco
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2010, 23:14:09 pm »
Yo no tengo crios pero entiendo las ganas de los padres de que vuelvan al cole. Pero dentro de poco ya tienen vacaciones
      Si señor, eso si es dar animos. si no querias cafe.... toma dos tazas.
Si respetas la naturaleza, esta te lo agradecera de mil maneras

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2010, 18:03:40 pm »
luego te pedirá quedarse a comer al cole para estar con sus amiguitos ejjeje