Autor Tema: Dispositivos con GPS  (Le√≠do 1354 veces)

Desconectado celefais

• Usuario Normal
  • *
  • Sergio
Dispositivos con GPS
« en: Octubre 26, 2010, 13:38:07 pm »
Hola, estoy un poco desfasado en hardware. Hace unos a√Īitos recuerdo que si quer√≠as un GPS o te pillabas uno dedicado o, en todo caso, una PDA con GPS. Ahora mismo, cuando busco, ni siquiera encuentro PDA como tal, sino que ahora todo son tel√©fonos.
¬ŅQu√© dispositivos existen actualmente que integren GPS aparte de un dedicado o un m√≥vil?

Por otro lado, tambi√©n tengo la curiosidad acerca del hardware GPS. Cuando miras especificaciones de GPS, ya sea dedicado o m√≥vil, no da mucha idea acerca de la calidad del propio GPS. Habla mucho de cartograf√≠as y de software, pero nunca encuentro informaci√≥n relativa a la calidad de recepci√≥n de la se√Īal de los sat√©lites. ¬ŅConoc√©is alg√ļn sitio web donde informarme sobre la calidad de la se√Īal de los distintos dispositivos GPS?

Desconectado xiquet

• Moderador Global
Re: Dispositivos con GPS
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 22:20:09 pm »
Hola, estoy un poco desfasado en hardware. Hace unos a√Īitos recuerdo que si quer√≠as un GPS o te pillabas uno dedicado o, en todo caso, una PDA con GPS. Ahora mismo, cuando busco, ni siquiera encuentro PDA como tal, sino que ahora todo son tel√©fonos.
¬ŅQu√© dispositivos existen actualmente que integren GPS aparte de un dedicado o un m√≥vil?

Por otro lado, tambi√©n tengo la curiosidad acerca del hardware GPS. Cuando miras especificaciones de GPS, ya sea dedicado o m√≥vil, no da mucha idea acerca de la calidad del propio GPS. Habla mucho de cartograf√≠as y de software, pero nunca encuentro informaci√≥n relativa a la calidad de recepci√≥n de la se√Īal de los sat√©lites. ¬ŅConoc√©is alg√ļn sitio web donde informarme sobre la calidad de la se√Īal de los distintos dispositivos GPS?

Yo los √ļnicos que se son de los Tom tom y de esos precisamente recomiendo olvidarse de las versiones ONE, ONE XL , porque tienen un hardware de pena (proceador 200Mhz y 32 Mb de Ram), van tan justos de procesador y de memoria que basta a veces actualizar el mapa por uno m√°s nuevo y empiezan a ir de culo. Os recomiendo para el que se pille un GPS que tenga un procesador m√≠nimo de 400 Mhz y 64 Mb de Memoria Ram, ahi en adelante. Ojo memoria Ram no memoria de la tarjeta o interna.

Saludos

Buscant remolinets de pinocheta