Autor Tema: Una historia muy personal. Siempre positiva..................  (Leído 5597 veces)

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Una historia muy personal. Siempre positiva..................
« Respuesta #20 en: Noviembre 27, 2010, 19:13:19 pm »
solo puedo decir ke tras leer esto me he emocionado y contento por el final,enormes fuerzas de tu hija,y chapó para esos padres ke luchan con el peor enemigo la impotencia,un abrazo para todos
La mayor grandeza respetar la naturaleza

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Una historia muy personal. Siempre positiva..................
« Respuesta #21 en: Noviembre 27, 2010, 20:00:50 pm »
Gracias, Laura, por esa leción de vida.
Gracias, Talos, por compartirla con nosotros, historias como esta, hacen grande este foro.

  Y que decir a Eric y a la mama de Laura..... seguro que sois gente muy grande y aunque seguro que la silla de ruedas nunca fue un obstáculo, ;) ;) qué alivio perderla de vista

Desconectado Villarenco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 474
  • Dany
Re: Una historia muy personal. Siempre positiva..................
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2010, 22:37:31 pm »
Que mas se puede decir que no hayan dicho los compañeros..... es la segunda vez que leo el mensaje, y la primera vez que lo hice no pude ni contestar.
Con tu relato nos das una lección de vida, como debemos luchar contra la adversidad, hasta apoderarnos de ella. Me quito el sombrero ante tu hija Laura, ante sus padres y hermano.

Muchisimo animo y gracias por compartirlo con todos nosotros. Un fuerte abrazo
Respeta el monte y te dara sus preciados frutos

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Una historia muy personal. Siempre positiva..................
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2010, 10:05:38 am »
Cosas como esta hacen grandes a las personas como Talos y su hija. Hacia tiempo que no me sentía como me siento ahora y es que yo me parti la pierna y estuve 6 meses para ser normal y no quiero imaginarme ese sufrimiento de la niña, una infancia luchando. Eso sí le espera un futuro más que prometedor ya que seguro que toda esa lucha la ha echo más madura que cualquier niño a su edad. Y no dejar en bano que hay usuarios especiales, y Talos cuando entro percibí algo en su comportamiento, ahora me voy dando cuenta...

Y permitirme decir que cosas como este post me hacen sentirme orgulloso de la plataforma del foro que tenemos, que se extrapole la escusa de las setas para que las personas compartan sentimientos... es muy bonito, precioso.

Como siempre digo a todos los usuarios, Talos, el foro esta a tu disposición ya que no dudo que una gran mayoria de usuariosse volcarían por ayudar a otro forero (y lo lo bonito de todo, que muchos nunca nos hemos visto)  ;)
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Una historia muy personal. Siempre positiva..................
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2010, 11:05:33 am »
Força Familia Talo's. Esa unión mostrada en ese momento tan duro para los vuestros es el ejemplo a seguir por todos y cada uno de nosotros en nuestra vida particular. Ese instinto de superación mostrado por tus hijos son los que han dado alas para que se diera ese final feliz, que yo definiría más como el inicio de un nuevo mañana cargado de esperanza. Gracias por ser todos tan firmes y hacernos llegar este ejemplo de superación en toda regla, gente como vosotros son los que hacen grandes e importantes esas pequeñas cosas mundanas que tantas veces pasan inadvertidas a nuestros ojos. Con lágrimas cayendo sobre el teclado os mando un fuerte abrazo para todos, ahora el monte seguro se os hace más pequeño porque soys verdaderamente GRANDES. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado lodero

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 513
  • José Luis
Re: Una historia muy personal. Siempre positiva..................
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2010, 14:24:48 pm »
No se que decir que no hayan dicho ya los compañeros.
Se me ha encogido el pecho, el estómago y la garganta. Como padre, con tus palabras he sentido miedo, tambien la fuerza con la que superasteis la enfermedad.
Un abrazo y gracias por compartir esta historia tan íntima.
Siempre vuelvo con la cesta llena, ..., la mayor parte de las veces, de aire