Autor Tema: Carp sising  (Leído 1626 veces)

Desconectado carasio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 109
Carp sising
« en: Septiembre 23, 2011, 22:19:20 pm »
bueno ya que de momento no salen setas por mi zona os dejo unas fotos deuna carpa que pesqué este verano al carp fising... seguroq ue hay algún aficionado en el foro a esta práctica. No puede pesar al bicho pero supongoque pesaría más de 4 kilos.
 Saludos¡¡¡

« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 22:31:45 pm por Cortinario »

Cortinario

  • Visitante
Re: Carp sising
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2011, 22:30:03 pm »
Si nos cuentas en qué consiste esa técnica.
Yo he pescao algo pero en mar.
Vaya peazo de bicho  :o :o :o


Desconectado carasio

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Carp sising
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 14:35:32 pm »
El carp fishing consiste en pescar a fondo con un plomo bastante grande pero tiene dos peculiaridades: una es que el cebo no se pincha en el anzuelo sino que se pone en un cordelito atado al anzuelo que se llama "hair". Cuando el pez absorbe el cebo se traga también el anzuelo, normalmente se ponen grandes trozos de cebo para que sólo lo puedan comer peces grandes... de hecho el pez que veis es relativamente pequeño para lo que se suele pescar así... La otra peculiridad es que las cañas se monta sobre un trípode que lleva unas alarmas que te avisan cuando pica el pez, de esta forma puedes hacer lo que quieras mientras esperan a que piquen.. por algo esta pesca ha sido bautizada como "la pesca del botellón" XD es muy entretenida mientras espero a que salga las setas¡¡¡¡ Un saludo¡¡

Desconectado josema

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Carp sising
« Respuesta #3 en: Diciembre 08, 2011, 01:30:23 am »
Hombre otro carpero por el foro <aplauso> <aplauso> <aplauso>

Yo soy un enfermo del carpfishing http://www.foromicologico.es/index.php?topic=8059.0

Permiteme que te comente un par de cosas:

Usa moqueta, es mejor para los peces (no se hacen daño contra el suelo) y en las fotos, los peces lucen mas al estar limpios

No todos los que practicamos carp vamos a hacer botellon en la orilla  :( :( , es mas, en mi opinion, el que va a hacerlo han malinterpretado este tipo de pesca (no entiendo estar en el campo y estar armando jaleo... ::))

Espero no te molestes, pero la imagen de varios tios borrachos en la orilla, no es la que hay que dar :-[

Un saludo y buena pesca ;)