Autor Tema: Despedida  (Leído 2029 veces)

Desconectado AEROCAST

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 87
Despedida
« en: Diciembre 15, 2011, 23:13:06 pm »
Los siento pero me despido de todos Vds., la decepcion es muy grande para personas que somos totalmente neofitas y creo que las dificultades para iniciarse son muy altas, ademas con cerrar una intervencion no se consigue precisamente enseñar a nadie.
Saludos y espero que no me tomeis en cuenta mi malestar.

Desconectado lepista nuda

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 3779
Re: Despedida
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2011, 09:29:47 am »
Hola, Aerocast, estoy segura de que puedes reconsiderar tu decisión y quedarte con nosotros ;) ;) ;)

Saludos

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Despedida
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2011, 12:03:29 pm »
 Veo que llevas desde noviembre en el foro, te puedo indicar mi trayectoria, la primera vez que entré en un foro fue hace algo más de 4 años. Al principio sólo leía y aportaba lo poco que podía : tiempo que hacía por mi zona, comentarios en los que , muchas veces, los conocimientos de setas no eran necesarios para hacerlos,....., fui aprendiendo de lo que los demás ponían , sin casi preguntar, sólo lo hacía cuando la curiosidad era muy grande y , a pesar de buscar y rebuscar no lo encontraba. En ningún momento preguntaba sobre zonas o setas a recoger, eso ha venido con el tiempo, ¡sin preguntar!. A la vez que yo he aportado...he recibido.
 Mi consejo es que tengas paciencia, nuestra edad nos permite tener esta virtud (en mi caso sólo a veces pero intento practicarla :D), sigue por tus zonas, coge las 2 ó 3 setas que conozcas y poco a poco vete ampliando lugares: explorando a base de porras, por oídas, datos que suelta alguno....., pero no pretendas en mes y medio conocer todo: especies que salen cerca de tu zona, todas las que te encuentras, todo lo que sale en todos los lugares .
  En este foro hay muchas personas que saben un mpntón , otras conocemos lo justo para divertirnos con esta actividad y otras que no tienen casi conocimientos , pero te aseguro que todos nos beneficiamos de algo de los demás, eso si, con CALMA. Hay que añadir que en esta época es cuando peor se pueden atender dudas pues la participación es muy alta pero .sólo viendo, en cuando más se puede aprender.
   

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Despedida
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2011, 12:23:54 pm »
Veo que llevas desde noviembre en el foro, te puedo indicar mi trayectoria, la primera vez que entré en un foro fue hace algo más de 4 años. Al principio sólo leía y aportaba lo poco que podía : tiempo que hacía por mi zona, comentarios en los que , muchas veces, los conocimientos de setas no eran necesarios para hacerlos,....., fui aprendiendo de lo que los demás ponían , sin casi preguntar, sólo lo hacía cuando la curiosidad era muy grande y , a pesar de buscar y rebuscar no lo encontraba. En ningún momento preguntaba sobre zonas o setas a recoger, eso ha venido con el tiempo, ¡sin preguntar!. A la vez que yo he aportado...he recibido.
 Mi consejo es que tengas paciencia, nuestra edad nos permite tener esta virtud (en mi caso sólo a veces pero intento practicarla :D), sigue por tus zonas, coge las 2 ó 3 setas que conozcas y poco a poco vete ampliando lugares: explorando a base de porras, por oídas, datos que suelta alguno....., pero no pretendas en mes y medio conocer todo: especies que salen cerca de tu zona, todas las que te encuentras, todo lo que sale en todos los lugares .
  En este foro hay muchas personas que saben un mpntón , otras conocemos lo justo para divertirnos con esta actividad y otras que no tienen casi conocimientos , pero te aseguro que todos nos beneficiamos de algo de los demás, eso si, con CALMA. Hay que añadir que en esta época es cuando peor se pueden atender dudas pues la participación es muy alta pero .sólo viendo, en cuando más se puede aprender.
   
creo que marta no lo podia explicar mas claro, un saludo.

Desconectado javivi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Javi
Re: Despedida
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2011, 15:31:48 pm »
animo aerocast, nunca los comienzos son faciles pero si sigues con nosotros te garantizo que en poco tiempo sabras identificar la media docena de setas comestibles que conocemos la mayoria, no creas que conocemos mas, animate hombre

saludos

Desconectado sergiob

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 4230
  • Sergio
Re: Despedida
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2011, 21:38:29 pm »
Marta te lo ha descrito a la perfección. Nadie nace sabiendo y hay que saber entender los motivos por los que se cierran los post.

Anímate, que necesitamos graceja sevillana en este foro.  ;D ;D :D

Saludos.
“Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es” - Pitágoras

Desconectado SrHongo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 8395
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Re: Despedida
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2011, 10:28:34 am »
El que quiere, puede. No hay que caer en el desanimo. Y siempre lo digo, estamos en plena temporada donde hay que controlarlo todo, en unos meses llegará la calma y se disfrutará más que nunca del foro.

Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Despedida
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2011, 20:25:23 pm »
Como te comenta Marta ten paciencia , en solo dos meses como mucho podrias haber tenido la suerte de que algun compañero de tus zonas te hubiera indicado donde y cuando estan saliendo determinadas especies, pero yendo sobre seguro es poco lo que se aprende , con paciencia y algunas porras iras aprendiendo y pasaras de preguntar, a contestar a las dudas de otros compañeros  ;)
Saludos
Manu

Desconectado AEROCAST

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 87
Re: Despedida
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2011, 22:05:17 pm »
Bueno Sres. en vista de vuestro apoyo regresaré. Gracias por los animos.
Pero he de deciros que quizas no me he expresado bien en mi post.
No es por conocimiento de sitios , zonas o lugares, eso vendrá con el tiempo.
Mi único interes se centraba ( y se tiene que centrar) en poder subir fotos ya que sino lo consigo por muchos ejemplares que lograra coger , no lo podria hacer extensivo a todos vosotros. Una vez logrado esto ya podria poner sombrero, pie, sabor etc. pero antes de lograrlo como comprendereis es nula toda la informacion que pudiera daros.
No conozco ni una seta, todo lo más las he visto en fotos ó cestas pero eso no me preocupa, nadie nace sabiendo y no me voy a extender más para no hacerme el pesado. Asi que veremos si logro mi primera prioridad.
Saludos y repito las gracias.

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Despedida
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2011, 22:15:08 pm »
Prueba lo siguiente: cuando pinches en lo de "insertar imagen", te sale...  entonces donde se queda el cursor ( en medio) le das un espacio..., se queda un hueco, copias el enlace de la foto y una vez que la has copiado quitas el hueco, queda todo junto, por lo que sea hay quien las sube directamente, yo , si no hago ésto no me salen las fotos, espero que sea éste el motivo.
Saludos. Mi hermano está en Sevilla (Mairena del Aljarafe) aunque le gustan las setas últimamente no está con muchas ganas para ellas, cuando salga te podré informar de algo.

Cortinario

  • Visitante
Re: Despedida
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2011, 22:47:32 pm »
Hola Manuel, me alegro que hayas vuelto.

La contestación a tus dudas.... http://www.foromicologico.es/index.php?topic=14273.0

Saludos