Autor Tema: Instalar GPS en Tom Tom  (Le√≠do 4411 veces)

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
Instalar GPS en Tom Tom
« en: Abril 09, 2010, 09:43:07 am »
Instalar GPS en Tom Tom

Bueno una de las mejores utilidades disponibles para tu Tom Tom Go es el Ttmaps es una utilidad gratuita (admite y recomiendo donaciones porque el chavl se lo ha currado) cuya web es:
http://jrepetto.free.fr/ttmaps/en/index.html
La web está en inglés y francés proximamente crearé un post intentando ayudar en su instalación en el Tom Tom.
Para empezar muy importante tener un Tom Tom Go, bien actualizado (Navcore y si es posible el bootloader) la mejor web para nuestro tom tom es www.javiermb.com en su secci√≥n foros, teneis todo lo que podais necesitar y como hacerlo para el Tom Tom. Con los tom tom One o los XL puede que tengais problemas, debido a que las caracter√≠sticas del hardware son bastante malillas y al estar tan justo de memoria puede funcionar mal el gps. En cambio los Go aunque sean antiguos son unas m√°quinas, se tiran al cuerpo lo que le eches. Por eso en principio recomiendo comprar Tom Tom s√≥lo serie Go nunca One por baratos que sean, yo con mi Tom Tom Go 510 del a√Īo catapum hago maravillas,  en cambio el One nuevo de mi c√Īado es muy flojillo y tienes que hacer virguer√≠as para que funcionen las pijaditas o actualizaciones. Como muestra aqu√≠ teneis unas fotos de mi tom tom, perdonad la calidad de las fotos:

Mapa de la estación de esquí de Javalambre, como veis son los típicos mapas del ejército, tipo Sig-pac

Salida que realice con raquetas en el parque Natural de la Puebla de San Miguel, en azul claro está la ruta seguida, me vino de lujo y sin él seguramente me habría perdido

Men√ļ de la pista seleccionada en informaci√≥n de pista te dice la distancia recorrida y el denivel que se ha realizado

M√°s info en este hilo: http://www.foromicologico.es/index.php?topic=1908.0
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...