Autor Tema: Corzos  (Leído 3447 veces)

Desconectado Richi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1113
Corzos
« en: Mayo 08, 2010, 15:18:20 pm »
Corzos en Yerga



« Última modificación: Mayo 08, 2010, 15:20:02 pm por Richi »
El respeto es la base de la convivencia, tanto con las personas como con los entornos.

Desconectado MiguelGimeno

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 2368
  • Miguel
Re: Corzos
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2010, 15:29:27 pm »
Que gozo da cuando todavía no ha amanecido y se ven a las familias apurando las horas de nocturnidad, que como bien dice el refrán: por la noche todos los gatos son pardos. Aprovechando la oscuridad para pasar despercibidos, pero no para tu cámara. Salu2
Como reza el dicho del Perico: "Lo importante no es como se empieza el día, sino como se termina"

Desconectado jebaspe

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 8070
  • Jesus
Re: Corzos
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2010, 20:24:04 pm »
Richi, has madrugado mas que nosotros, ya lo dice el refrán , al que madruga dios le ayuda, la semana pasada pude ver dos corzos pero para cuando quise sacar la cámara se escaparon.
Nunca llegaremos, si no emprendemos el camino.

Desconectado Richi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Corzos
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2010, 21:54:46 pm »
Yo siempre que voy con la camara en la mano para que no se escapen !!!!!!!!!!!!!!!!
El respeto es la base de la convivencia, tanto con las personas como con los entornos.

Desconectado yeklanico

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3795
  • cualquier noche puede salir el sol
Re: Corzos
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2010, 00:51:20 am »
enhorabuena richi  por esas fotos , hay que ir muy al loro para pillarlos .

Desconectado Richi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Corzos
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2010, 01:05:39 am »
Pues la verdad esque si, aunque alguna vez e conseguido estar casi un minuto frente a ellos a escasos 12 metros.
El respeto es la base de la convivencia, tanto con las personas como con los entornos.

Desconectado falco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Jose Antonio
Re: Corzos
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2010, 13:43:10 pm »
Pues en las fechas que estamos, esperalos o muy a primera hora o muy a la tarde, donde los has visto que volveran a salir, pero cuidado con el fantasma del bosque que ahora está y de pronto no está, animal maravilloso para ver.

Saludos

Desconectado torpedo

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1495
Re: Corzos
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2010, 15:26:29 pm »
A mi cuando los veo se me alegra el dia,un dia ,cosa rara ,oí un ruido a mis espaldas y como a ocho metros estaban la madre y el hijo que seguian andando en mi direccion yo me quede quieto y el primero en verme fue el corzino que al ponerse alerta aviso a la madre y salieron huyendo despavoridos.
Saludos
Manu

Desconectado Richi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 1113
Re: Corzos
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2010, 18:50:12 pm »
Si señor Falco, la mayoria de las veces los e visto casi de madrugada o ya anocheciendo, que es cuando mas tranquilo esta el entorno (menos transitado).
El respeto es la base de la convivencia, tanto con las personas como con los entornos.

Desconectado falco

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 2412
  • Jose Antonio
Re: Corzos
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2010, 21:02:35 pm »
Como bien has comentado, te puedes acercar mucho pero con cuidado, pues la vista no es su fuerte pero como hagas ruido, ladrido y adios.

Saludos

Desconectado marta

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 4718
Re: Corzos
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 21:14:21 pm »
Si al final vamos todos los de la zona al mismo lugar ;D

Desconectado lusan

  • Moderadores
  • *****
  • Mensajes: 4991
  • LUIS
Re: Corzos
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 22:45:57 pm »
Cómo no vamos a ir al mismo lugar, Marta, si no creo que hay en toda la península un sitio tan fructífero, bonito y fácil de andar, sobre todo para mi que tengo que arrastrar un quintal ( casi)
Quien nada duda, nada sabe
Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

Desconectado pitumi

  • Usuario Normal
  • *
  • Mensajes: 3764
  • PEPE
Re: Corzos
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2010, 12:51:38 pm »
ke bonitos son,buenas fotos ya ke seguro es dificil pillarlos asi para fotografiar,buen trabajo ;)
La mayor grandeza respetar la naturaleza