Autor Tema: Zugarramurdi  (Le√≠do 1752 veces)

Desconectado dani

• Usuario Normal
  • *
Zugarramurdi
« en: Noviembre 29, 2013, 13:08:46 pm »
Hola amigos.
He echado un ojo a las propuestas que han hecho los compa√Īeros y me he visto obligado a poner mi granito de arena. No ya por esa fant√°stica gu√≠a del maestro Calonge, sino porque me ha parecido una idea buen√≠sma que va a servirnos para programar nuestras futuras vacaciones (por lo menos las m√≠as).

Yo os quiero hablar de una Casa Rural de la que sal√≠ enamorado hace unos cinco a√Īos. La regentan una guipuzcoana y un barcelon√©s, creo recordar; gente maravillosa. Una pena haber perdido relaci√≥n con ellos; aunque s√© que volver√© por all√≠  ;) ;) ;) ;)

El lugar en cuesti√≥n se llama Haitz Etxea (http://www.haitzetxea.es/, en Zugarramurdi, Navarra. Con los lugares que han puesto algunos compa√Īeros se pueden planificar unas vacaciones de lujo. Como ver√©is en las fotos, la casa est√° en medio del monte, a las afueras del pueblo. Justo en la frontera con Francia. Ten√≠an una finca con Casta√Īos en los que estuve cogiendo boletus con ellos a finales de agosto.

Los precios eran muy apa√Īados. Y las vistas, puff. Se ve√≠a la costa francesa. Os pongo unas fotos:
Salud

salva122

• Visitante
Re:Zugarramurdi
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2013, 14:34:44 pm »
Aparte de ser un pueblo con historia... ;)

salva122

• Visitante
Re:Zugarramurdi
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2013, 14:35:45 pm »
de cuevas y brujas...