Hola amigos
Hace casi un par de semanas que dí por comenzada mi temporada setera. Temporada que suele ser corta ya que se se completa con unas pocas salidas durante este mes de octubre, pero este Octubre está siendo más fructífero (En escapadas y en recolección) de lo que habitualmente me deparan mis salidas.
Comencé el mes con una rápida visita a una zona que me habían chivado que algo había, y aunque no fué espectacular, volvía a casa con algo y como siempre contento de patear por el monte. Una cesarea que hacía años que no las veía y algún boletus (no muy sanos) pero que servirán para secar. No os coloco muchas fotos ya que casi siempre ha estado lloviendo y no era cuestión de estropear la cámara.
Primer día
 subirimagenes
subirimagenesEl segundo día volví a la misma zona y la cosa mejoró:
La primera cesárea
 subir fotos
subir fotosMuchos de estos que merece la pena verlos (Boletus Satanas)
 imagen jpg
imagen jpgGran variedad de Amanitas, rúsulas, ...
 imag
imagMás cesáreas
 sube
subeY algún Boletus
 subir imagen
subir imagenLuego cambio de zona y más boletus y Lactarius Delicius, aunque aquí ya llovía y no pude fotografiar hasta llegar a casa.
 subirimagenes
subirimagenesY ya por fin mi última salida esta mañana, a los mismos sitios y con buenos resultados también, excepto los delicius que ya llovía más y decidimos volver a casa antes de que el agua llegase a los huesos.
 sube fotos
sube fotosy ya organizados que siempre parece mucho menos
 subir imagenes gratis
subir imagenes gratisBueno, esperemos que este Octubre continue así y que me siga empapando de agua aunque no pueda fotografíarlos in situ.
¡Bendito Octubre!