Aquí les traigo cantidad de hongos no identificados para que se diviertan!
Sé que no especifico muchos detalles, pero en caso de que necesiten mas datos, por favor díganme y haré lo posible.
La zona es la Costa Atlántica de Buenos Aires, en un bosque de Eucaliptus, pinos, sauces y demás...
Primero, el motivo de mi excursión fue encontrar el vulgarmente llamado "hongo de la risa", Gymnopilus junonius
Creo que lo encontré, creciendo pegado a un árbol Eucaliptus, donde leí que suelen crecer. Diganme ustedes que piensan
Pie anaranjado y sombrero tambien, de unos 8-10cm de diametro, laminas naraja-amarillas, sabor amargo

Otro, en otro Eucaliptus

Luego encontré éste creciendo entre las hojas caídas, sombrero color bordo-ladrillo de 5cm de diámetro, pie anaranjado, laminas marrones oscuras... Y leyendo en Internet lo identifiqué (hasta ahora) como Chroogomphus rutilus

Hervidos para comer (tranquil@s que aún no los comí) quedaron de este color, y por lo que leí eso es característico de esta especie.

Qué creen?
Y luego una serie de amiguitos de los cuales no se nada:
Éste también anaranjado, pero más grande el sombrero (unos 10-12cm de diametro), creciendo entre las hojas

Éste, con laminas esponjosas, amarillas, y sombrero anaranjado

Unos muy llamativos por su color violeta-morado que destaca sobre el blanco, laminas blancas, sombrero de 5cm de diametro, pie blanco

Éste con el sombrero hundido hacia adentro, como un plato, 5cm de diametro, amarillo opaco.. laminas amarillo claro, pie blanco

A éste de lo identifique por ahora, gracias a Internet, como Mycena Seynii (?)
Creciendo sobre una piña, pie muy fino comparado con el sobrero, todo blanco, 4-5cm

Éste blanco creciendo entre las hojas, de unos 5cm, sombrero 5cm de diámetro

Éstos creciendo sobre un tronco de Eucliptus muerto. El mas grande 5cm de diámetro, color marrón claro, laminas beige

Éstos, mas chiquitos (3-4cm), sombrero de 2cm de diametro color blanco y marrón claro el centro, creciendo en la ranura de un tronco caído de no se que especie

Éstos pequeños de 4cm, sobre la tierra entre las hojas, sombrero de 2 a 3cm, color beige, marron en el centro, laminas blancas

Éste alto, de unos 10 cm, sombrero de 3-4cm, pie muy blanco, sombrero clarito beige-anaranjado, me faltan detalles de las laminas

Éstos son micro... finos como un hilo, 2-4cm de alto, sombrero de 0,5cm, muy blancos, suuuper chiquitos... crecen en el piso entre las hojas

Y éstos los encontré a un costado de la calle, volviendo a casa, en el pasto sin ningún tipo de protección estaban los mas cortos y entre las hojas húmedas, el más largo

Bueno amig@s eso ha sido todo por hoy, espero puedan ayudarme a identificar a esta comunidad de seres que dan vida al bosque!