Autor Tema: Aquí nada de huega!!  (Leído 3267 veces)

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
Aquí nada de huega!!
« en: Septiembre 28, 2010, 19:37:50 pm »
Me parece bien entre comillas lo de la huelga teniendo en cuenta que cada uno debe tener el respeto suficiente de los demás para ejercer su derecho y decisión al respecto.
Yo como empresaria,(o eso dicen ellos porque tengo un negocio que no da de momento ni para pipas),pues soy mala con los trabajadores...(no tengo ninguno, ojalá diera para eso).
Nosotros cerraremos, no por las posibles represalias( que también dan miedo visto lo de esta mañana por el pueblo); sino porque pienso que éste gobierno (sea del apertido que sea, a mí eso me da igual) se está cargando España y es un sintoma de reprimenda el hacer la huelga.
Pero xicos....de aquí no me dejan mañana si entrar así que...besines y mañana en el foro no tendremos huelga,besos!!
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 19:39:53 pm por auxias1980 »
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

Ares

• Visitante
Re: Aquí nada de huega!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2010, 23:11:27 pm »
Yo no voy a hacer huelga.

Los sindicatos para ser creibles tendrían que reinventarse y sobre todo autofinanciarse.

Hace unos años hubo una propuesta en Bruselas que decía que podíamos llegar a tener una jornada laboral de 65 horas semanales, eso lo llamo yo conciliar jornada laboral y familiar, ¿qué hicieron los sindicatos?.

Los gobiernos europeos, incluido este están subiendo la edad de jubilación y recortando los derechos de los trabajadores. ¿Tan dificil es ponerse de acuerdo y parar Europa un par de días?. Por lo menos nos quedaría el derecho al pataleo y el dercho a decir que "estamos hasta los mismos de que la crisis la sufran los mismos de siempre".

¿Por qué los gobiernos europeos se dejan asesorar por consultoras estadounidenses que han sido las principales causantes de esta crisis?, me refiero a Lehman Brothers por ejemplo.

¿Por que dan dinero a los bancos?. Esos bancos que no dan prestamos a los que lo necesitan, trabajadores, pequeñas empresas, autónomos,etc.
Esos bancos que patrocinan la Liga, a Fernando Alonso y Ferrari, y ahora la NBA.

Me entran muchas ganas de decir unas cuantas palabras de lo que para mi representa el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y otras insitituciones, por respeto a vosotros me las guardo.

Saludos.

Desconectado SrHongo

• Administrador
  • Alex
    • ForoMicologico.es
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 23:51:59 pm »
Yo creo que más de uno hará huelga en el monte...
Cada vez que escribes un post en el foro, crece una seta.

Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de talento...

miguelito

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2010, 23:54:32 pm »
Me entran muchas ganas de decir unas cuantas palabras de lo que para mi representa el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y otras insitituciones, por respeto a vosotros me las guardo.

Saludos.
[/quote]

Dilo,dilo. Quédate a gusto, que por aquí no hay ninguno de esos.

agrobur

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2010, 23:55:12 pm »
Ojala pudiese (y en burgales podria) hacer huelga

Desconectado manlop

• Usuario Normal
  • *
  • Manuel
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 00:36:50 am »
Yo haré como bien dice alex, huelga en el monte, haber si saco algo de provecho
saludos
01001101 01100001 01101110 01110101 01100101 01101100 00100000 01001100 11110011 01110000 01100101 01111010

Richi

• Visitante
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 00:47:29 am »
Yo tambien hare huelga por el monte para no discutir con nadie jejejeej

laleshe

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 08:00:36 am »
Pues yo no pienso hacerles el juego a estos sindicatos. Hemos pasado de 2 a casi 5 millones de parados y ni se veían, incluso se daban palmaditas con el gobierno. Ha sido bajar un 5% de sueldo a los funcionarios y todos con las manos en la cabeza. A mí no me engañan.

Salu2

subagar

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 08:39:42 am »
Yo a currar como todos los dias, y encima el catarrazo que llevo, que bien me haria quedarme en la camica

Josh

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2010, 08:51:56 am »
Pues yo igual, os escribo desde el curro ya que estoy en una oficina en la que soy el único empleado y como tal pues por eso he venido, porque aquí clientes no pasan, salimos nosotros fuera y como si falto como si vengo se iba a notar igual a nivel de huelga pues prefiero no perder mi parte proporcional de salario, estoy con mis persianas cerradas y no se atiende el teléfono pero algo de provecho se puede sacar.

Yo estoy totalmente de acuerdo con la huelga, pero tengo que decir que ha llegado muuuuuuuuuuuuuy tarde, demasiado tarde para 3 millones y pico de personas, y estoy de acuerdo en lo de los funcionarios, que se les ve el plumero a los sindicatos.

Salu2.

P.D. Lo que no me gusta es el tufillo que tienen "algunos" contertulios de programas de radio/televisión poniendo a la CEOE y compañia como los buenos de la película y está claro, una empresa va "bien" cuando el jefe gana pero también cuando sus trabajadores están a gusto laboralmente y económicamente hablando, es decir, que tampoco me vale que ahora se generen 12 millones de puestos de trabajo 600euristas y todos tan contentos, hay que intentar mejorar la productividad pero no reprimir a los trabajadores ......

Desconectado tajo20

• Usuario Normal
  • *
  • El clavo que sobresale, recibe un martillazo.
    • Blog de tajo20
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2010, 09:08:49 am »
Yo por desgracia, no tengo derecho ni a la huelga, aunque si lo tubiera no la haria.
Gobierno y sindicatos...... malditos.

familia alcaraz

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2010, 16:16:44 pm »
Pues yo como soy la ama de mi casa no voy hacer huelga porque si no ,no comó a ver quien va hacer la comida y las camas me acuesto sin hacerlas jajaj

Tras

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2010, 19:11:35 pm »
Hoy los montes estarán sintiendo los efectos de la huelga. Jajaajajaja. Lo de la huelga me hace gracia en lo que se refiere a los sindicatos y sindicalistas, que son los únicos que hoy cobrarán por hacer huelga. Particularmente no me parece bien. A un trabajador por hacer huelga le restarán la cantidad correspondiente pero ellos a llenarse el bolsillo. En fin

Desconectado yeklanico

• Usuario Normal
  • *
  • cualquier noche puede salir el sol
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 20:00:58 pm »
Pues yo como soy la ama de mi casa no voy hacer huelga porque si no ,no comó a ver quien va hacer la comida y las camas me acuesto sin hacerlas jajaj
muy bueno maribel , EL TRABAJO DE LAS AMAS DE CASA REMUNERADO YA !!!

Desconectado auxias1980

• Usuario Normal
  • *
    • autoescuela31
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 20:19:08 pm »
yecla a ver si es verdad y cobro aqunue sea algo que de moento...si en cromos del coyote!! :)
Los buenos amigos son como las setas, aparecen cuando menos te lo esperas

alacran

• Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2010, 20:37:50 pm »
Y el dinero que le dio el gobierno a los bancos que es nuestro,nos lo han devuelto ya o que? >:(,porque aqui los ciudadanos de a pie no nos enteramos de nada y hacen lo que quieren con la pasta,el otro dia oi no se cuantos millones o billones de beneficio habian tenido los bancos,y siguen sin ayudar al ciudadano que paga sus impuestos y a las pequeñas empresas que se estan llendo todas al garete?no entiendo nada.

xirocap

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2010, 13:59:39 pm »
Estoy con laleshe, dos años sin acordarse de la gran mayoria de trabajadores, que han estado yendo al paro, o incluso bajándose los sueldos, y esto no me lo tiene que contar nadie, pues lo he vivido en primera persona, por intentar mantener el puesto de trabajo, porque la bajada de trabajo ha sido brutal, mucho peor que nos lo han pintado. Y ha sido tocarles el sueldo a los funcionarios, y montarse la de dios.

Pues ojalá hubiese sido yo funcionario, al fina el resumen es que los sindicatos, sólo representan a los trabajadores "privilegiados", funcionarios, de grandes corporaciones, y que tienen muchos derechos adquiridos.

Me gustaría a mi saber quien representa a la inmensa mayoria de trabajadores de este pais, pertenecientes a empresas modestas, a los que empiezan, que no tienen derechos adquiridos, a los eventuales, es allí donde se tendrían que meter los sindicatos, intentar mejorar la precariedad laboral, y no los que ya están bien para que cada vez estén mejor.

Desconectado gonzaleitor

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2010, 14:36:32 pm »
Yo como me he quedado en el paro pues huelga poca.

De todas formas pienso que una huelga, para que funcione, ha de ser indefinida...Si no es un paro, que no tiene más valor que el simbólico, y no asusta a ningún gobierno.

Además, con los tiempos que corren, quien puede permitirse un día sin salario. Siempre pagamos los mismos.

En paises como Argentina no hace falta que los sindicatos organicen todo, cuando a la gente se le hinchan las narices sale a la calle a armar caceroladas. Lo que tendríamos todos que hacer es montar una, sin los sindicatos, pero sobretodo ya teníamos que haberla hecho por el tema de las 65 horas, y en Junio cuando se preaprobó la reforma laboral.

Salu2.